Noticias

¿Volverá Brian O’Conner? Vin Diesel asegura que el papel de Paul Walker volverá en 'Rápidos & Furiosos 11'

El actor confirmó que el papel del fallecido Paul Walker volverá en 'Rápidos & Furiosos 11' próxima a estrenarse en 2026.

Ignacia Sagredo |

Fast And Furious

Fast And Furious

Vin Diesel sorprendió al fandom de 'Rapidos & Furiosos' al reconocer que el papel del fallecido actor, Paul Walker, volverá en 'Rápidos & Furiosos 11', también conocida como Fast XI. El estreno de la cinta está pensada para proyectarse el 22 de junio de 2026.

Como celebración del aniversario nro. 25 de la saga, este suceso sería un momento especial para homenajear y recordar al protagonista de las primeras películas, quien lamentablemente falleció hace algunos años en un accidente automovilístico.

Regresa Brian O'Conner

La noticia fue respaldada por múltiples fuentes, entre ellas un artículo de Collider, que informó que Diesel describió la posible reaparición de Brian en Fast and Furious 11 como una “bomba final”. Sugiriendo que el personaje tendrá una presencia significativa . Además, se confirmó que la secuela llegará a los cines de latinoamérica en abril de 2027. El estreno en EE.UU. está fechado para mediados de 2026.

Este retorno se suma a la estrategia del estudio de cerrar la saga con un estilo que recuerde a sus orígenes. Acción de base callejera, acrobacias reales y la reunión de "la familia" en Los Ángeles, escenario donde todo comenzó. Incluso se proyecta que Fast X: Parte 2, el film anterior, será un desenlace en dos actos, abriendo paso a este último capítulo.

Se especula que para incorporar a Walker, el equipo podría usar CGI mejorado y la ayuda de su hermano Cody Walker, quien ya participó en Furious 7 para completar escenas tras su muerte. Con este regreso emotivo y significativo, la saga promete un cierre nostálgico y poderoso, un tributo digno a uno de sus pilares más queridos.

Lo más reciente

La tragedia que vuelve a golpear a la familia Panettiere: Hayden Panettiere no fue la primera en fallecer

La muerte de Hayden Panettiere ocurre tres años después del fallecimiento de su hermano Jansen, una pérdida que la actriz describió como devastadora.

Con solo 16 años y 10 canciones propias: el histórico debut pop que revolucionó la música hace 39 años

A los 16 años, Debbie Gibson escribió las 10 canciones de su primer álbum, que llegó al número 7 del Billboard 200 y conquistó al público mundial.

Cumple 40 años el disco que estuvo a punto de descartar su mayor éxito y terminó haciendo historia

"Slippery When Wet" llevó a Bon Jovi al número uno, convirtió dos canciones en clásicos y ayudó a popularizar el glam metal.

Dijo que iba a Canadá y terminó volando bombarderos en la II Guerra Mundial: la historia de la aviadora chilena que inspira una nueva novela

El escritor Hugo Riquelme reveló los detalles de su nueva novela "El cielo me llama", una obra sobre la audaz pionera de la aviación.

Precio de las bencinas en Chile volverían a subir esta semana: las alzas que anunciaría ENAP

Las proyecciones anticipan nuevas alzas para las gasolinas de 93 y 97 octanos y el diésel. El reajuste comenzará este jueves 20 de agosto.

Santiago cambia las lluvias por frío: lo que viene para la capital en las próximas horas

Tras las lluvias de este lunes, Santiago tendrá jornadas más estables, con temperaturas mínimas cercanas a los 2°C y tardes que alcanzarán los 20°C.