Tom Cruise sorprendió en Londres al aparecer en la alfombra roja del estreno de F1, la nueva película de Brad Pitt centrada en el mundo del automovilismo. Fue un momento especial para los fanáticos del cine: marcó la primera vez en 31 años que ambos actores posaron juntos, desde que protagonizaron Entrevista con el vampiro en 1994. Durante la presentación, las estrellas compartieron bromas y recuerdos de aquellos días, reactivando el interés por una futura colaboración.
"Es genial ver a Brad conduciendo. Es muy bueno", dijo Cruise en CinemaCon 2025, en referencia a la habilidad de su colega con los vehículos. "Cuando filmábamos Entrevista con el vampiro, salíamos a correr en go-karts toda la noche". Pitt no se quedó atrás y confesó entre risas: "Me ganó al final. Tengo que admitirlo". En México, durante otra premiere de F1, Pitt ya había insinuado que volvería a actuar con Cruise, pero con condiciones: "No voy a colgarme del trasero de un avión ni nada por el estilo. Así que cuando haga algo que se mantenga en tierra firme, entonces sí".
F1 se estrena el 27 de junio y Cruise lidera la taquilla con Misión Imposible
Mientras Brad Pitt se prepara para el lanzamiento mundial de F1, que llegará a los cines el próximo 27 de junio, Tom Cruise ya retomó su papel de Ethan Hunt en Misión Imposible: Sentencia final, que debutó en mayo con 200 millones de dólares en taquilla global durante su primer fin de semana.
F1, dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) y producida por Apple y Warner Bros., cuenta con Jerry Bruckheimer en la producción, al igual que en el último filme de Cruise.
En una entrevista con GQ, Kosinski reveló que su idea original era reunir a Cruise y Pitt para una versión propia de Ford v Ferrari. Sin embargo, el proyecto fue rechazado por su alto costo. Aun así, Pitt terminó cumpliendo ese sueño al conducir personalmente en las escenas de carrera de F1.
"Tom siempre lleva las cosas al límite, pero al mismo tiempo es extremadamente capaz", dijo el director sobre lo que habría sido tener a Cruise en la película. "Ambos tienen un talento natural para conducir. Pero sí, creo que Tom quizás nos habría asustado un poco más".
