Noticias

Somos la Percha: la nueva plataforma chilena de moda, belleza y estilo de vida ya está aquí

Somos la Percha es la nueva plataforma digital chilena de PRISA Media que ofrece entrevistas, columnas, reseñas y consejos prácticos en formato multiplataforma.

Catalina Reid |

Somos La Percha

Somos La Percha

Con el objetivo de conectar de manera cercana y real con las mujeres chilenas interesadas en moda, belleza y tendencias, este martes se lanzó Somos la Percha, la nueva plataforma digital de PRISA Media Chile. El proyecto llega con una propuesta fresca, práctica e innovadora, diseñada por y para mujeres que buscan inspiración y orientación para sacar el mejor partido a su estilo personal con lo que tienen a mano.

Somos la Percha destaca por su enfoque local, directo y realista, alejado de los estándares inalcanzables. Ofrece una variedad de contenidos como columnas de opinión, entrevistas, reseñas de productos, consejos de uso y notas editoriales, todos a cargo de expertas nacionales. Entre sus columnistas destacan voces influyentes como Ale Dames (@aledames), Jesu Colomes (@jesucolomes) y Daniela Seguel (@reviviendomilprendas), quienes aportan su mirada única a temas de actualidad y estilo.

El ecosistema de Somos la Percha es completamente multiplataforma: incluye el sitio web somoslapercha.cl, presencia activa en Instagram, TikTok y un canal de YouTube donde, cada jueves del mes, se transmitirá un vodcast conducido por Manuela Rondón (@ellaesmanuela) y Valentina Ríos (@lefreakeschic).

Según su directora, Melisa Campbell, el proyecto nace como respuesta a la necesidad de generar una conversación real y representativa sobre moda y belleza. "Queremos hacer comunidad desde una mirada local, que integre información y entretención, y que hable de temas de estilo desde lo posible, no desde la idealización", explicó.

Somos la Percha se perfila así como un espacio de referencia para quienes desean mantenerse al día con las tendencias sin perder la autenticidad ni la conexión con su entorno y realidad.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.