Con el objetivo de conectar de manera cercana y real con las mujeres chilenas interesadas en moda, belleza y tendencias, este martes se lanzó Somos la Percha, la nueva plataforma digital de PRISA Media Chile. El proyecto llega con una propuesta fresca, práctica e innovadora, diseñada por y para mujeres que buscan inspiración y orientación para sacar el mejor partido a su estilo personal con lo que tienen a mano.
Somos la Percha destaca por su enfoque local, directo y realista, alejado de los estándares inalcanzables. Ofrece una variedad de contenidos como columnas de opinión, entrevistas, reseñas de productos, consejos de uso y notas editoriales, todos a cargo de expertas nacionales. Entre sus columnistas destacan voces influyentes como Ale Dames (@aledames), Jesu Colomes (@jesucolomes) y Daniela Seguel (@reviviendomilprendas), quienes aportan su mirada única a temas de actualidad y estilo.
El ecosistema de Somos la Percha es completamente multiplataforma: incluye el sitio web somoslapercha.cl, presencia activa en Instagram, TikTok y un canal de YouTube donde, cada jueves del mes, se transmitirá un vodcast conducido por Manuela Rondón (@ellaesmanuela) y Valentina Ríos (@lefreakeschic).
Según su directora, Melisa Campbell, el proyecto nace como respuesta a la necesidad de generar una conversación real y representativa sobre moda y belleza. "Queremos hacer comunidad desde una mirada local, que integre información y entretención, y que hable de temas de estilo desde lo posible, no desde la idealización", explicó.
Somos la Percha se perfila así como un espacio de referencia para quienes desean mantenerse al día con las tendencias sin perder la autenticidad ni la conexión con su entorno y realidad.