Anaïs Gallagher, hija del fundador de Oasis Noel Gallagher, reveló en una reciente entrevista que no tiene intenciones de seguir una carrera musical como su famoso padre y su tío Liam. A pesar de haber crecido en una de las familias más icónicas del britpop, Anaïs confesó que la música nunca fue su camino.
En conversación con W Magazine, la joven compartió que tuvo un breve acercamiento al arte musical durante su infancia. “Tuve una breve etapa tocando el cello cuando tenía unos 11 años”, explicó. “Es seguro decir que no hay un gen musical inherente a los Gallagher”. Incluso recordó que su padre fue a algunas de sus presentaciones escolares y, tras escucharlas, le dijo rápidamente: “Quizás no es lo tuyo”.
Aunque Anaïs no ha seguido la ruta musical, ha estado involucrada en la industria desde otra perspectiva. Ha acompañado a su padre en giras como parte del equipo de fotografía y fue directora de la serie documental The Making Of Council Skies, además de codirigir el videoclip de My Honest Face de la banda irlandesa Inhaler.
En la misma entrevista, Anaïs volvió a referirse a la etiqueta de “nepo baby” (hija de famosos) que se le ha atribuido. Afirmó que sería “irresponsable” no reconocer los privilegios que ha tenido por su origen.
“Estoy muy, muy, extremadamente agradecida por la situación que me han dado mis padres, y lo estaré hasta el día que muera”, dijo.
Finalmente, Anaïs compartió un valioso consejo que recibió en casa: “Me decían: ‘Eres diferente, pero eso no significa que seas mejor que nadie’. Siempre he tenido eso presente”.
