Lucybell se despide de los escenarios con una celebración que quedará marcada en la historia del rock chileno. En el marco de su gira final Ecos, la banda anunció un concierto especial el próximo 9 de octubre en Movistar Arena para conmemorar los 30 años de su álbum debut Peces (1995), uno de los discos más emblemáticos del rock alternativo nacional.
El show será una experiencia única: el trío tocará íntegramente Peces, el disco que los catapultó a la fama con himnos como Cuando respiro en tu boca, De sudor y ternura y Vete. Además, repasarán sus grandes éxitos cosechados durante 34 años de carrera, en los que han dejado una huella profunda tanto en Chile como en países como México, Colombia, Perú y Estados Unidos.
Este concierto se suma al show del 10 de octubre, que ya cuenta con entradas agotadas, y servirá como una fiesta de despedida y agradecimiento a su fiel fanaticada. "Es un regalo de estos 34 años de música. De ser una banda honesta, dentro de este universo de experiencias. Es un hito en lo más profundo de ese espíritu que es Lucybell", declararon los músicos. "Ahí estaremos dándolo todo, y para hacer de esto, una fiesta, donde el público sea el cuarto integrante".
Conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, Lucybell se ha consolidado como una de las bandas más influyentes del rock chileno, con un cancionero donde también brillan temas como Mataz, Carnaval, Milagro y Mil Caminos.
Venta de entradas
La preventa de entradas para el concierto del 9 de octubre estará disponible desde el 1 de julio a las 12:00 pm para clientes Banco de Chile, a través de Puntoticket. La venta general comenzará el 3 de julio a la misma hora, también por el mismo sistema.
Esta despedida será, sin duda, uno de los eventos musicales más esperados del año.
