“What am I to You” fue lo primero con lo que la cantautora Norah Jones nos sorprendió esta helada noche del 4 de junio. Un clásico del 2004 parte del disco “Feels like Home” y que ciertamente nos hizo sentir en casa con un show impecable y lleno de emociones.
“Visions” fue el último álbum lanzado en 2024 y que dio nombre a su gira “Visions Tour 2025”. Norah Jones que no pisaba Chile desde el 2019 cuando se presentó en el Teatro Caupolicán, ahora le tocaba un desafío algo más grande: el Movistar Arena. Cada una de las sillas llenas y los fuertes aplausos de los asistentes, fueron prueba de que estuvo a la altura.
Los álbumes que predominaron el repertorio fueron Feels Like Home (2004), Little Broken Hearts (2012), Visions (2024) y por supuesto que “Come Away With Me” (2002) disco que contiene su clásico “Don’t Know Why” el cual fue el encargado de cerrar el show de una hora y media casi exactas.
De un jazzero a otro
En un momento donde el silencio era sepulcral, Jones entonó junto a su banda el clásico de Frank Sinatra “That’s Life” creando una atmósfera más aue especial en el recinto y que hizo gritar de emoción a más de alguno. Parte de la banda sonora de “Ted” (2022), esta versión de uno de los jazzeros más grandes de la historia en la voz de la gran Norah Jones, fue completamente impoluta.
Ovaciones de pie y una que otra lágrima gracias a Norah Jones
No es ningún secreto que la voz de Norah Jones emociona. Con canciones como “Queen of the Sea”, “All This Time” y el clásico “Sunrise” más de una lagrima cayó de los ojos de los fanáticos de la artista que incluso la ovacionaron de pie.
Con un amague a que iba a cerrar con el cover de Sinatra, la banda se despidió y el Movistar Arena no dejó de aplaudir hasta que estuviesen de vuelta. Y así fue, cada uno con su instrumento en mano, volvieron para deleitarnos con “Turn Me On”, “Long Way Home” y por supuesto que no podía quedar fuera “Don’t Know Why” que terminó de emocionar al público.
Una atmósfera pacífica que la construían sus cuatro músicos, Jones y el juego de luces que cambiaba en cada canción. Fue un concierto absolutamente impecable de principio a fin. Si bien su último disco es del año pasado, se espera que post gira saque más música que, ojalá, también venga a presentar a Chile.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google