El universo de James Bond se prepara para una nueva etapa. Aunque aún no se ha confirmado quién será el próximo actor en interpretar al legendario agente 007, ya sabemos quién dirigirá la siguiente entrega: el aclamado director canadiense Denis Villeneuve ha sido confirmado como el encargado de dar forma al próximo filme de la icónica saga.
El anuncio fue realizado el martes 25 de junio por Amazon MGM Studios, que además señaló que esta será la primera película de James Bond bajo su producción, luego de adquirir los derechos de la franquicia tras décadas de gestión por parte de la familia Broccoli.
Villeneuve, conocido por su trabajo en éxitos como Dune, Blade Runner 2049, Arrival, Sicario y Prisoners, también será productor ejecutivo junto a Tanya Lapointe. La producción estará a cargo de Amy Pascal y David Heyman.
En un comunicado, el cineasta expresó su emoción. "Algunas de mis primeras memorias en el cine están ligadas a 007. Crecí viendo películas de James Bond con mi padre, comenzando por Dr. No con Sean Connery. Soy un fan devoto. Para mí, es territorio sagrado. Pienso honrar esa tradición y abrir el camino a muchas misiones nuevas", señaló.
Este anuncio marca un cambio radical en la historia de Bond. Con la salida de Daniel Craig tras No Time To Die (2021) y el retiro de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson del proceso creativo, Amazon MGM Studios asume el reto de continuar con una de las franquicias más longevas del cine.
Por ahora, no hay fecha de estreno, ni elenco confirmado, aunque rumores apuntan al actor Aaron Taylor-Johnson como posible sucesor de Craig, información que él ha evitado confirmar públicamente.
Aunque algunos fanáticos han manifestado su preocupación por el rumbo que podría tomar la saga bajo la dirección de Amazon, la elección de Villeneuve, uno de los directores más respetados de la industria, ha generado entusiasmo y expectativas altas.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google