Recientemente, se dio conocer sobre la expulsión de un panel de Martin Kove, estrella de "Cobra Kai". Esto, por morder a su compañera y coestrella Alicia Hannah-Kim.
Ahora, la actriz publicó un video el domingo en redes sociales. En el que agradeció a todos los que se acercaron y por su apoyo, según consigna Variety. En esta nota, te contamos todos los detalles.
Los comentarios de Alicia Hannah-Kim
En un vídeo compartido por redes sociales, la actriz "Este fue un incidente grave. Nadie quiere ser atacado en el trabajo o en cualquier lugar en realidad. Y no creo que nadie piense que esto es normal o justificado o aceptable".
Continuó explicando que "creo que cuando te enfrentas a algo así, es bueno defenderte. Es una decisión importante. Creo que es una buena elección. También quiero expresar que esto no representa mi experiencia con el espectáculo en general. Creo que todo el mundo puede decir que hay muy buenas vibraciones y un gran reparto. Y todo el mundo es encantador. No quiero que esto afecte a vuestro amor por la serie. Siéntanse libres de adorarla tanto como quieran".
El 23 de junio, Kove tuvo que abandonar la Summer Con de Puyallup, Washington. Esto, después de que Hannah-Kim le acusara de morderla durante un encuentro VIP, según un informe policial. En el informe, Hannah-Kim dijo a un agente apostado en la zona VIP que después de que ella tocara a Kove en el hombro para saludarle, él de repente la agarró del brazo y la mordió «tan fuerte que casi le hizo sangre». Aunque Hannah-Kim declinó presentar cargos, pidió que se presentara un informe «por si esto continúa».
Kove emitió una disculpa pública al día siguiente, tras conocerse la noticia del incidente: "Lamento profundamente y pido disculpas por mis acciones en relación con el incidente con Alicia (Hannah-Kim), una persona genuinamente amable y maravillosa que no merecía verse en esta situación. Siempre la he respetado y la he considerado una compañera de trabajo muy profesional y con mucho talento en “Cobra Kai”. Estaba siendo juguetón en el momento, pero fui demasiado lejos y no hay absolutamente ninguna excusa para mi comportamiento. Lamento mis acciones, asumo toda la responsabilidad por lo que hice y vuelvo a pedir disculpas a ella y a su marido. Me comprometo a aprender de esto y no volverá a ocurrir".
Hannah-Kim retrató a Kim Da-Eun en la quinta y sexta temporadas de «Cobra Kai». Por su parte, Kove reeditó su papel de John Kreese -el antagonista de la película de 1984 «The Karate Kid»- en dos secuelas cinematográficas y en la serie spinoff de Netflix.
