Noticias

"Ya no estoy en negación": El actor Barry Keoghan se sincera sobre sus adicciones

El acotor contó sobre duros momentos de su difícil infancia y reveló padecer de la misma enfermedad que sus padres.

Ignacia Sagredo |

Barry Keoghan

Barry Keoghan

El reconocido actor irlandés Barry Keoghan lleva en la palestra desde hace varios años. Reconocidas películas y una sonada relación con una cantante de pop lo tienen en el ojo del huracán como uno de los actores más talentosos del último tiempo.

Cintas como 'The Banshees of Inisherin', 'Saltburn', entre muchas otras, e incluso un próximo papel protagónico como Ringo Starr en uno de los biopic de 'The Beatles', lo mantienen entre los actores más codiciados. Sin embargo, su historia de vida también destaca por las dificultades que tuvo que atravesar durante su infancia y su algo tardía llegada a Hollywood.

La confesión de Barry Keoghan

El actor ya ha comentado en diferentes entrevistas sobre su difícil infancia, marcada por estar en un hogar con padres adictos que fallecieron producto a las drogas, así como su paso por hogares de acogida y dificultades sociales.

Barry Keoghan se abrió al medio Hollywood Authentic, donde reveló grandes detalles de su dura infancia y del fallecimiento de sus padres. Sin embargo, también destacó su confesión sobre su propia experiencia con las sustancias.

"Ya no estoy en negación. Entiendo que tengo una adicción y que soy un adicto. Cuando lo aceptas, por fin puedes seguir adelante y aprender a trabajar con ello", confesó al medio en medio de su historia. Además, contó de una ocasión en donde sus hermanos tuvieron que enviarlo a rehabilitación.

Por otro lado, continuó explicando que "mi padre falleció por lo mismo, y también me hizo perder a mi madre. He perdido a dos tíos y a un primo por culpa de las drogas", confiesa. "Eso debería bastar para decir: ‘Vale, si me meto aquí, estoy jodido’. Pero la curiosidad es algo poderoso. A veces es beneficiosa, y a veces es perjudicial. Para mí, fue perjudicial", finaliza.

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado