
Katy Perry decidió enfrentar con elegancia la ola de críticas que ha recibido recientemente por su participación en el vuelo espacial de Blue Origin y el inicio de su gira Lifetimes Tour. A través de un emotivo mensaje en Instagram, la cantante de 40 años compartió cómo vive este momento de exposición mediática y ataques en redes sociales.
“Cuando el mundo "en línea" intenta convertirme en una piñata humana, lo tomo con gracia y les envío amor, porque sé que muchas personas están sufriendo de muchas maneras e Internet es un vertedero para personas desquiciadas y que les falta sanar”, escribió Perry.
El mensaje lo dejó en los comentarios de una publicación que muestra un mensaje de apoyo que sus fans dejaron en una pantalla gigante en Times Square, Nueva York. El tributo la felicitaba por la primera semana de su gira, destacando: “¡Te amamos hasta la luna y de regreso!”.
Perry aprovechó el espacio para agradecer a sus seguidores: “Estoy muy agradecida con ustedes. Estamos en este hermoso y emocionante viaje juntos”. La artista, conocida por su cercanía con sus fans, a quienes llama Katy Cats, agregó: “He crecido con ustedes y estoy muy emocionada de verlos por todo el mundo este año”.
“Nadie puede hacerte creer algo sobre ti que ya no creas”
En un tono reflexivo, Katy aseguró sentirse en paz consigo misma: “He trabajado mucho para saber quién soy, qué es real y qué es importante para mí”. Compartió además un consejo de su terapeuta que marcó su vida: “Nadie puede hacerte creer algo sobre ti que ya no creas”.
La intérprete de Firework también hizo alusión al impacto real de sus presentaciones: “Lo real es ver sus rostros cada noche, cantar al unísono, leer sus notas, sentir su calidez. Sé que nos sanamos mutuamente, de alguna manera”.
“No soy perfecta y he eliminado esa palabra de mi vocabulario. Estoy en un viaje humano, jugando el juego de la vida con un público numeroso y a veces caigo, pero me levanto y sigo adelante”, concluyó la cantante.
Katy Perry ha sido el foco de múltiples críticas por su participación en el vuelo espacial de Blue Origin y por las coreografías del arranque de su gira en Ciudad de México. Pero Katy, fiel a su estilo, respondió con compasión, resiliencia y una conexión inquebrantable con sus fans.