Noticias

"La pequeña casa en la pradera": estos son los actores que interpretarán a la familia Ingalls en el reboot de la serie

Netflix ya tiene elenco que dará vida a la familia Ingalls en esta nueva versión que mezcla drama familiar, supervivencia y los desafíos del Viejo Oeste.

Catalina Reid |

La Pequeña Casa En La Pradera

La Pequeña Casa En La Pradera

Netflix reveló parte del elenco principal de su nueva versión de La pequeña casa en la pradera, una esperada adaptación moderna del clásico televisivo de los años 70 y de las novelas semiautobiográficas de Laura Ingalls Wilder.

La serie retoma la historia cuando los Ingalls ya tienen a sus dos hijas mayores, Mary y Laura, y promete combinar drama familiar, supervivencia y épica del Viejo Oeste.

Quién es quién

El actor australiano Luke Bracey (Elvis, Point Break) será el encargado de dar vida al patriarca Charles Ingalls, un hombre carismático, sensible y multifacético: granjero, carpintero, músico y poeta, pero también un eterno buscador de nuevos comienzos.

Luke Bracey será Charles Ingalls

A su lado estará Crosby Fitzgerald (Palm Royale), en el papel de Caroline Ingalls, una mujer fuerte, inteligente y compasiva, cuyo espíritu independiente desafía las convenciones de su tiempo. Juntos, forman un matrimonio inusualmente igualitario para el siglo XIX, donde el amor y la admiración mutua son la base de su familia.

Crosby Fitzgerald será Caroline Ingalls

La joven actriz Skywalker Hughes (Joe Pickett) interpretará a la introspectiva y correcta Mary Ingalls, mientras que Alice Halsey será Laura Ingalls, la narradora de la historia y figura central del relato. Laura y Mary son hermanas muy diferentes, pero profundamente unidas: la primera es libre, curiosa y salvaje; la segunda, reservada, obediente y soñadora. Juntas enfrentarán las dificultades del asentamiento en las praderas y el crecimiento en un mundo áspero y cambiante.

Skywalker Hughes será Mary Ingalls
Alice Halsey será Laura Ingalls

La producción, liderada por la showrunner Rebecca Sonnenshine (The Boys), cuenta con CBS Studios y Anonymous Content. El rodaje comenzará en junio en Winnipeg, Canadá. El primer episodio será dirigido por Sarah Adina Smith, y se espera que la serie recupere la esencia emocional y formativa de la original, adaptándola a sensibilidades contemporáneas.

La pequeña casa en la pradera fue un fenómeno cultural desde su estreno en 1974, con Michael Landon como Charles Ingalls. Ahora, con un elenco renovado y una narrativa más íntima, el reboot promete conquistar una nueva generación.

Lo más reciente

Esta es la película que esta rompiendo en taquilla y encantando a la crítica a pesar de los malos pronósticos

La cinta dirigida por Zach Cregger, director de la aclamada "Weapons" y "Barbarian" logró el éxito desde el primer día de estreno.

¡Con homenaje a Jimmy Reed! Keith Richards se suma al elenco de la producción audiovisual más esperada de la década

El estreno de la multimillonaria producción se acerca y Keith Richards confirmó su colaboración homenajeando a una leyenda del blues.

La canción que Bon Jovi casi deja fuera y terminó convirtiéndose en un fenómeno mundial

"Always" de Bon Jovi marcó una nueva etapa para la banda y se convirtió en uno de sus mayores éxitos desde su lanzamiento en 1994.

Alphaville celebra 42 años de uno de sus grandes clásicos

"Forever Young" de Alphaville cumple 42 años desde su lanzamiento y continúa como uno de los grandes clásicos del synth-pop de los años 80.

Cueca e himno nacional a miles de kilómetros: la emotiva postal que dejó Times Square

Una inolvidable muestra de cultura chilena paralizó Times Square con cuecas, trajes típicos y cientos de asistentes en Nueva York.

"Tampoco es que uno ande buscando premios": el chef de Valparaíso convocado a El Salvador tras una inesperada invitación internacional

El restaurante La Caperucita y el Lobo recibe el reconocimiento Fine Dining Table 2026. Su chef asistirá a la gala internacional en El Salvador.