¡Una broma altamente viralizada en redes sociales! Durante la parada de la gira Lifetimes Tour de la estrella del pop en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 17 de mayo, acusó en broma a un fan del público. Esto, de enviar mensajes directos a su prometido, Orlando Bloom, mientras presentaba su canción «I'm His, He's Mine».
Según un vídeo del momento compartido en las redes sociales, Perry vio a un asistente al concierto desde el escenario y le dijo: "Bonita sonrisa. Sé por qué estás aquí". En esta nota, te contamos todos los detalles.
La broma de Katy Perry a una fan
Ante las miradas del público, la estrella de pop exclamó a una fanática: "Escucha, si sigues enviando mensajes a mi hombre... Lo sé, lo sé. Llevas meses haciéndolo... No has venido a verme jugar. Si sigues enviando mensajes a mi hombre, voy a hacer que te saquen. En serio, búscate tu propia vida".
La persona intentó darle algo a Perry, a lo que la cantante añadió: "No lo quiero. Soy suya. He dicho que soy suya. Aléjate de una p*** vez". Cabe destacar que Perry y Orlando están comprometidos desde 2019 y dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove, en agosto del año siguiente.
También en el concierto de Las Vegas, la cantante de «Teenage Dream» sufrió un fallo de vestuario mientras interpretaba «Part of Me». Mientras Katy Perry cantaba el éxito de 2012, su sujetador empezó a desabrocharse a mitad de la carrera. Entonces se detuvo y pasó de correr a escenificar el fallo de vestuario: "Se me va a caer el sujetador", dijo por el micrófono mientras se dirigía al escenario principal.
Más tarde, la artista, nominada a los Grammy, se dirigió al escenario lateral. Donde un asistente le ayudó a arreglarse el sujetador: "Vuelve a ponerme el sujetador, Patrick. Lo siento chicos, no han pagado tanto", exclamó hacia el público.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google