Noticias

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Benjamín Carrasco |

El Diablo Viste A La Moda

El Diablo Viste A La Moda

Aún rondan muchas incógnitas. En julio de 2024, se anunció que una secuela de "El Diablo viste a la moda" estaba en producción. Una nueva entrega de la cinta que mostraba la vida laboral en una revista de moda con una temible jefa. La cual se ha convertido en todo un éxito en la cultura popular.

La película original se basaba en la novela homónima de Lauren Weisberger de 2003, y seguía a Andy Sachs (Anne Hathaway). Una licenciada en periodismo que se traslada a Nueva York y consigue un trabajo muy exigente como ayudante junior de Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep, redactora jefe de una revista de alta costura. En esta nota, te contamos todos los detalles conocidos hasta ahora de la secuela.

¿Cuándo se estrenará "El Diablo viste a la moda 2"?

La película secuela de la moda llegará a los cines el 1 de mayo de 2026, la fecha de estreno original de "Avengers: Doomsday".

¿Quién estará en "El Diablo viste a la moda 2"?

Aunque aún no se ha confirmado el reparto, parece muy probable que Emily Blunt o Anne Hathaway regresen junto a Meryl Streep. Ya que la secuela prevé centrarse en la Miranda Priestly de Streep.

¿De qué tratará "El Diablo viste a la moda 2"?

Se espera que la película muestre la perspectiva de Miranda Priestly (Meryl Streep), la feroz editora jefe que se enfrenta al declive de la industria de la prensa escrita. No se sabe si Stanley Tucci podría volver también.

¿Quién más está detrás de "El Diablo viste a la moda 2"?

Aline Bros McKenna, guionista de la primera película, volverá a escribir el guion de la secuela. Cuando Deadline confirmó por primera vez que la secuela estaba en desarrollo, se dijo que el director de la película original, David Frankel, estaba en conversaciones para regresar también, y que la productora original, Wendy Finerman, también estaría de vuelta.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.