
Un verdadero terremoto vive el área de entretención de Mega tras el arribo de dos históricos de la televisión chilena: Carlos Valencia y Juan Pablo González, ambos ex CHV. La llegada de estas figuras clave no solo ha generado expectación, sino que también ha encendido las alarmas en torno al futuro de algunos programas, especialmente el espacio farandulero Only Fama, conducido por Francisca García-Huidobro.
Este viernes 25 de abril se emitirá el último capítulo de la primera temporada del estelar, y aunque oficialmente se trata de un receso, su regreso está en duda. Así lo confirmó una de sus panelistas, Paula Escobar, quien en conversación con Fotech señaló que está a la espera de una reunión clave para definir la continuidad del espacio durante el segundo semestre.
Mientras tanto, en Qué Te Lo Digo, Sergio Rojas reveló que una fuente interna de Mega le aseguró que los integrantes del panel —Michael Roldán, Mariela Sotomayor, Paula Escobar y Daniela Aránguiz— serían desvinculados de la señal. Rojas comentó que los integrantes del panel son "insufribles". "No tienen sentido de televisión moderna, no hacen el juego de lo banal tan necesario en el genero de la entretención", agregó.
Mega crearía un nuevo espacio en esa franja
Según se comenta en el círculo farandulero, Mega ya estaría preparando una reestructuración profunda para su programación de los viernes en la noche. La idea sería reemplazar Only Fama con un nuevo espacio que combine elementos de Primer Plano y Podemos Hablar, además de un nuevo programa franjeado de lunes a viernes enfocado en temas de espectáculo y conversación liviana, en la línea de ¡Hay Que Decirlo! Prime.
El recambio parece inminente, pero el canal no ha hecho declaraciones oficiales. Por ahora, todo indica que Only Fama podría haberse despedido sin decir adiós.