Noticias

Oasis pelea por volver al número uno con "Some Might Say" a 30 años de su lanzamiento

30 años después de su lanzamiento, "Some Might Say" de Oasis lucha por alcanzar nuevamente la cima de las listas en Reino Unido gracias a una reedición en vinilo.

Edecio Brito Adrián |

Oasis

Oasis

Tres décadas después de su lanzamiento original, la clásica canción de Oasis, Some Might Say, se encuentra en una emocionante batalla por regresar al primer puesto en las listas de éxitos del Reino Unido.

Un relanzamiento especial en vinilo de siete pulgadas del single, publicado el pasado 25 de abril en celebración de su 30 aniversario,  impulsó la canción a lo más alto de los rankings durante el fin de semana.

Actualmente, Some Might Say se sitúa en la segunda posición, compitiendo por el primer lugar con el éxito viral de TikTok Ordinary de Alex Warren, que busca su séptima semana en la cima el 2 de mayo.

Este resurgimiento llega 30 años después de que Some Might Say se lanzara por primera vez el 24 de abril de 1995, como el primer single del icónico segundo álbum de Oasis, What's the Story (Morning Glory).

Si la canción logra encabezar las listas nuevamente, marcará la segunda vez que lo hace, ya que el tema originalmente le dio a Noel y Liam Gallagher su primer número uno en el Reino Unido en aquel entonces.

El esperado regreso de Oasis a los escenarios

El 2025 se perfila como un año de renacimiento para la legendaria banda de Mánchester, con sus muy esperados shows de reunión a punto de comenzar.

El puntapié inicial será el 4 de julio en el Principality Stadium de Cardiff, marcando el primer reencuentro de los hermanos Gallagher en los escenarios después de aproximadamente 16 años.

Noel Gallagher reveló el pasado 24 de abril, durante una entrevista con TalkSport, que los ensayos para la gira están programados para comenzar en las próximas semanas.

En la conversación, Noel comentó que Liam se está "comportando bien" y se encuentra "en plena forma".

Ese mismo día, los hermanos fueron vistos llegando por separado a un club en Newington Green, Londres.

Posteriormente, Liam publicó en X (anteriormente Twitter): "Fue más como una cosa de video, como un mini film, y se dice que fue BÍBLICO, yo solo entro y salgo, no me quedo mirando la pantalla, lo veré cuando ustedes lo vean".

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.