Noticias

Benson Boone sube a un Brian May de cartón a su show en Coachella tras tibia recepción

La sorpresiva aparición de Brian May junto a Benson Boone en Coachella generó una reacción del público que dejó perplejo al joven artista y abrió un debate sobre el conocimiento de las nuevas generaciones sobre leyendas musicales.

Brian May Benson Boone
Captura

Aunque su colaboración en el escenario fue una de las más inesperadas del primer fin de semana de Coachella 2025, Benson Boone no obtuvo la reacción que esperaba tras invitar a Brian May a su show.

El joven cantante, que hace poco se presentó en Lollapalooza Chile 2025, debutó en el festival con una actuación cargada de energía y piruetas. Sin embargo, lo más memorable de su set fue la sorpresiva aparición del legendario guitarrista de Queen, quien lo acompañó en una potente interpretación de Bohemian Rhapsody.

La reacción del público, no obstante, estuvo lejos del entusiasmo que un momento así merecía.

¿Pasó desapercibido un ícono del rock?

Afortunadamente, Boone se tomó la situación con humor. Días después en TikTok, subió un video que decía: "Yo intentando que el público de Coachella entienda la leyenda absoluta que es Brian May y el impacto cultural que tiene en la música y en EL MUNDO".

Los comentarios solidarizaron con Boone y criticaron al público del festival. "Fue una actuación INCREÍBLE y Brian May fue EL invitado sorpresa del siglo", escribió un usuario. "El público estaba ahí solo por las fotos", agregó otro.

Para su segundo show en Coachella, Boone optó por tomarse con aún más ligereza la situación. Durante la interpretación de Bohemian Rhapsody, presentó al “invitado especial” de la noche: una figura de cartón tamaño real de Brian May. "Quiero que sepan, en nombre de Brian, que le hubiera encantado estar aquí, pero lamentablemente tuvo que volar", dijo entre risas el cantante.

Por su parte, Brian May se mostró agradecido tras su participación en el festival, publicando en Instagram que se sintió “aturdido” por la experiencia y que la forma en que terminaron Bohemian Rhapsody fue “difícil de superar”.


Contenido patrocinado

Compartir