Noticias

Shakira lanza concurso en Chile: canta y participa por la oportunidad de conocerla en abril

Los videos más auténticos serán destacados y entrarán en un sorteo para ganar un encuentro con Shakira y entradas a sus conciertos.

Catalina Reid |

Canta Con Shakira

Canta Con Shakira

Luego de sus fallidas presentaciones a principios de marzo, Shakira reagendó sus conciertos para abril de este año y sumó una nueva fecha. Pero esa no será la única forma en la que conectará con sus fanáticos locales.

La reconocida cantante colombiana lanzó una innovadora campaña en Chile, donde sus fans podrán participar por un encuentro frente a frente con ella. Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con la startup chilena WISE Innovation Studios, invita a los fans a compartir videos interpretando sus canciones favoritas para tener la oportunidad de conocer a la artista en un encuentro programado para abril.

La campaña comenzó con un video viral protagonizado por madres e hijas cantando éxitos de Shakira mientras viajan en auto. Este clip, compartido por la propia cantante, acumuló millones de visitas e interacciones en pocas horas, reflejando el impacto y la emoción generada entre sus seguidores.

"La idea busca reflejar cómo la música de Shakira tiene el poder de transformar momentos simples en instantes especiales y llenos de emoción, destacar la conexión que tiene la artista con sus fans y como su música atraviesa generaciones de manera muy profunda", destacó Igal Weitzman, CEO de WISE Innovation Studios.

Canta Con Shakira @fenixchile en Instagram

¿Cómo participar?

Para unirse al concurso "Canta con Shakira" y tener la oportunidad de conocer a la artista colombiana en abril, sigue estos pasos:

  1. Prepara tu video: Grabe un video dentro de un automóvil estacionado y apagado, interpretando de manera original su canción favorita de Shakira.
  2. Publique el video: Suba el video a su perfil público de Instagram, asegurándose de que sea visible para todos.
  3. Use el hashtag oficial: Incluya en la descripción del video el hashtag #CantaConShakira.

Requisitos para participar:

Selección de ganadores:

Los videos más auténticos y emocionantes serán destacados y entrarán en un sorteo para ganar un encuentro con Shakira y entradas a sus conciertos. El concurso tendrá vigencia desde las 20 pm horas del 24 de marzo de 2025 hasta las 23:59 horas del 2 de Abril de 2025. El ganador será anunciado el 3 de abril de 2025 en las redes sociales oficiales de FENIX CHILE. 

El premio incluye una entrada doble Wolf Den + Meet & Greet con Shakira en el marco de sus conciertos este abril en Parque Estadio Nacional.

Las bases y condiciones de la campaña están disponibles en el sitio web oficial de la productora local, Fénix Chile.

Lo más reciente

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.

Amparo Noguera reflexiona sobre el duelo tras la muerte de su padre: "Es importante tener una ley de eutanasia"

A dos meses de su fallecimiento, la actriz e hija de Héctor Noguera compartió su cambio de mentalidad sobre la muerte

¿Qué significa “futtitinni”? La palabra siciliana que se convirtió en una filosofía de vida

En tiempos donde la productividad y la preocupación parecen imponerse como norma, futtitinni emerge como una invitación cultural a soltar.

Paul McCartney despide a Höfner tras su quiebra: "Es muy triste verlos cerrar"

El ex Beatle reaccionó a la bancarrota de Höfner, la histórica firma alemana detrás de su bajo violinado. Paul McCartney recordó su primer instrumento y el vínculo que marcó su carrera.

El primer Viejito Pascuero virtual de Sudamérica debuta en Chile y redefine la Navidad

Esta iniciativa representa un cambio en las activaciones navideñas y se estima que alcanzará a más de cinco millones de personas.