Noticias

Lucybell baja su presentación del Festival REC 2025 tras retraso en vuelo de vocalista

Lucybell anunció su baja del Festival REC 2025 tras retraso en vuelo de Claudio Valenzuela desde Estados Unidos a Chile.

Ignacia Sagredo |

Lucybell (3)

Lucybell (3)

Una de las bandas más esperadas de esta edición del Festival REC 2025 era Lucybell. Sin embargo, el trío que se cerraría el Escenario Santander bajó su presentación del festival a solo horas del espectáculo.

Lamentablemente, la producción de REC anunció hace unos momentos que Lucybell "baja su presentación por motivos ajenos a la producción del festival".

Además, dieron a conocer un importante cambio de escenarios y presentaciones a raíz de este suceso.

Lucybell se baja del Festival REC 2025

Tras la baja de Lucybell del Festival REC 2025, Julieta Venegas se traslada de escenario al Santander del Parque Bicentenario, usando así la franja horaria de la banda desde las 19:45 horas.

Por otro lado, debido al gran éxito en asistencia, Red Bull Batalla se subirá nuevamente al escenario Vans hoy desde las 19:00 horas, realizando su segunda presentación en esta edición.

Los motivos de la baja de Lucybell se dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram de la banda. Según indican, se dio por un retraso en el vuelo de Claudio a Chile. Por otro lado, el próximo fin de semana, Lucybell se presentará en el festival Lollapalooza Chile 2025.

Así quedan los nuevos horarios del Festival REC 2025:

Escenario Entel

Loika - 14:00 a 14:40

The Ganjas - 15:25 a 16:05

Inti Illimani Histórico - 16:50 a 17:40

Cómo asesinar a Felipes - 18:40 a 19:40

Garbage - 21:00 a 22:15

Escenario Santander

María Esther Zamora - 14:40 a 15:20

Pegotes - 16:05 a 16:45

Joe Vanconcellos - 17:45 a 18:35

Julieta Venegas - 19:45 a 21:00

Escenario Vans

Nunca Vas a Saber - 13:00 13:40

Pulso Gaiano - 14:00 a 14:40

Yuri - 15:00 a 15:40

Loyaltty - 16:00 a 16:40

Catalina - 17:00 a 17:55

Negro Pésimo - 18:00 a 18:55

Red Bull Batalla - 19:00 a 20:00

Teatro Biobío

Cantando Aprendo a Hablar - 13:00 a 14:00

Banda Yámama - 14:20 a 15:00

Contradicción - 15:20 a 16:00

Sebastián Orellana - 16:20 a 17:00

Trío Esmeralda - 17:20 a 18:00

Tras el éxito de la primera jornada de esta décima edición del festival, se espera que a su cierre llegue una cantidad similar de personas hasta el Parque Bicentenario para cerrar con broche de oro esta primera década de REC.

Lo más reciente

Ganó cinco Grammy en una sola noche y convirtió a una cantante británica en un fenómeno mundial

Publicado en octubre de 2006, el disco fusionó soul, jazz y R&B, vendió más de 20 millones de copias y marcó a una generación de artistas.

Audicionó con leopardo rosa, conquistó MTV y definió el pop de los 80: hoy cumple 68 años

El vocalista británico celebra un nuevo año de vida recordando sus inicios en el movimiento New Romantic y el éxito global de la banda en los años ochenta.

Nueva alternativa a Ozempic llega a Chile: las señales de alerta que especialistas piden considerar antes de usarla

El ISP aprobó Picmagluti, una nueva semaglutida en Chile. Especialistas advierten sobre señales de trastornos alimentarios antes de utilizarla.

Senapred declara Alerta Roja en 10 comunas de la Región Metropolitana por riesgo de remoción en masa

Las intensas lluvias provocaron anegamientos en calles de Las Condes y granizadas en sectores del oriente de Santiago.

¿Por qué ganó Lula da Silva en Brasil? Los cuatro giros estratégicos que aseguraron su victoria en las urnas

El académico Guido Larson desglosó los factores tras el triunfo del candidato del PT, la gobernabilidad en el gigante sudamericano.

Cortes de luz en Santiago para el martes 27 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel programó interrupciones eléctricas en sectores de la Región Metropolitana para este martes 27 de octubre.