Noticias

Gene Simmons ofrece a sus fans la oportunidad de ser su roadie por un día por millonaria suma

Con paquetes exclusivos que incluyen acceso al backstage, pruebas de sonido y hasta la posibilidad de ser su roadie por un día, los seguidores más apasionados podrán acercarse como nunca a la leyenda del rock.

Kiss
Getty Images

El legendario bajista de KISS, Gene Simmons, lanzó una exclusiva experiencia para sus seguidores en su próxima gira por EE. UU. Mientras se prepara para salir de gira nuevamente con The Gene Simmons Band, el veterano rockero presentó un puñado de Experiencias que los fans pueden comprar antes de las próximas fechas.

Bajo el nombre de "La experiencia definitiva de Gene Simmons", este paquete especial permite a un fan participar en la carga del equipo, la preparación del escenario, presenciar la prueba de sonido y disfrutar del acceso al backstage. Además, Simmons compartirá una comida con el afortunado asistente y lo presentará durante el show. Como parte del paquete, el fan recibirá un bajo usado en un ensayo de KISS.

Sin embargo, la oportunidad tiene un precio considerable: 12.495 dólares. Esto se traduce en unos 11.604.356 de pesos chilenos, y no incluye la entrada al concierto. Solo una persona por show podrá acceder a esta experiencia, con 26 fechas programadas entre abril y agosto.

Para quienes buscan una experiencia más accesible, Simmons también ofrece la "Gene Simmons Bass Experience", donde un fan y tres acompañantes podrán conocerlo tras bambalinas. Este paquete incluye la opción de llevarse a casa un bajo de Simmons, con precios de 6.500 dólares por un instrumento no utilizado en el escenario y 12.500 dólares por uno que haya sido tocado en vivo.

Simmons y su participación en el biopic de Ronald Reagan

Además de sus experiencias exclusivas, Gene Simmons ha estado en el centro de la polémica por su participación en la película "Reagan", donde grabó una versión de Stormy Weather (1933). Frente a las críticas, el rockero declaró que "le importa un carajo" y que prefiere enfocarse en lo que une a las personas en vez de sus diferencias políticas.

"Todo el mundo tiene derecho a una opinión", dijo. "Te cae de espaldas... Creo que es el bastión de cierta inclinación política de la cosa, pero eso está bien. [El partidario franco de Donald Trump] Jon Voight y yo pasamos el rato, intercambiamos historias y todo lo demás, y algunas personas están de acuerdo con su política, otras no. Pero todo el mundo dona a la caridad, todo el mundo ama a los niños, así que pensamos en las cosas con las que estamos de acuerdo en lugar de en las cosas con las que no".


Contenido patrocinado

Compartir