El líder de Travis, Fran Healy, fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir una terrible lesión durante su gira por Estados Unidos. Al finalizar el show, después de despedirse del público, Healy tropezó al bajar del escenario y se torció gravemente el tobillo.
El cantante fue sacado en camilla y trasladado en ambulancia al hospital, donde inicialmente temió que la lesión fuera una fractura. Sin embargo, más tarde confirmó a través de redes sociales que solo se trató de un esguince severo.
Antes de subir al escenario en Salt Lake City el martes por la noche, solo un día después de su accidente, Fran recurrió a Instagram para compartir una actualización con los fanáticos mientras se filmaba acostado en la cama de su hotel en un intento de descansar su tobillo.
"Si alguien me vio salir del recinto en una camilla y ser puesto en una ambulancia es porque me torcí gravemente el tobillo al bajar del escenario", explicó Healy en un video. "Pensamos que estaba roto, fuimos al hospital, afortunadamente es solo un esguince muy fuerte".
A pesar de la lesión, el cantante escocés aseguró que los conciertos seguirán adelante como estaba previsto. "El show debe continuar", dijo con humor, mostrando el "zapato espacial enorme" que deberá usar para apoyar la recuperación de su tobillo.
"Estoy bien, estoy un poco mareado ahora mismo porque estoy tomando algunos analgésicos, pero aparte de eso, todo está bien", bromeó antes de despedirse.
La banda continúa con su "Raze The Bar North American Tour", en la que presentan su más reciente álbum L.A. Times. A lo largo de su carrera, Travis ha acompañado a bandas como Oasis y The Killers, consolidándose como una de las agrupaciones escocesas más influyentes del britpop.