Paul McCartney cerró el especial por los 50 años de Saturday Night Live con una emotiva presentación de tres clásicos de Abbey Road. La actuación, que marcó su regreso al programa tras más de una década, fue el broche de oro para una noche cargada de música y nostalgia.
El ex Beatle inició la presentación al piano con Golden Slumbers, antes de dar paso a Carry That Weight. Para cerrar, tomó su guitarra eléctrica y, sobre un banco, interpretó The End ante una ovación del público. Esta fue su quinta vez como invitado musical en SNL, habiendo participado anteriormente en 1980, 1993, 2010 y 2012. Paul McCartney también había hecho cameos en episodios de SNL en 2006, 2013 y 2015.
El episodio especial también contó con actuaciones de Miley Cyrus, Lil Wayne, Sabrina Carpenter y Paul Simon, quien abrió la noche junto a Carpenter con Homeward Bound. Además, se vivió un momento histórico cuando los miembros de Nirvana se reunieron con Post Malone como vocalista.
50 años de SNL
El evento formó parte de las festividades por el medio siglo del programa. El viernes 14 de febrero el programa realizó un concierto especial, donde David Byrne se unió a Robyn para una interpretación de Dancing On My Own y Jack White hizo un cover de Neil Young y más.
Por otro lado, el domingo 16 las actuaciones compartieron escenario con distintos sketches protagonizados por grandes celebridades.
Meryl Streep, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Pedro Pascal y Bad Bunny fueron parte del elenco repleto de estrellas. Otras celebridades que participaron en el especial del 50 aniversario incluyeron a Adam Driver, Dave Chappelle, John Mulaney, Kim Kardashian, Martin Short, Miley Cyrus, Paul Simon, Peyton Manning, Quinta Brunson, Robert De Niro, Sabrina Carpenter y Woody Harrelson.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google