Noticias

Martin Scorsese enlista a Leonardo DiCaprio, "La Roca" y Emily Blunt para su próxima cinta: lo que sabemos hasta ahora

El drama criminal está basado en la historia real de un jefe de la mafia hawaiana que luchó por el control del crimen organizado en las islas.

Scorsese Dicaprio
Getty Images

Martin Scorsese armó un elenco de alto calibre para su próximo proyecto cinematográfico, un drama criminal sin título que contará con Leonardo DiCaprio, Dwayne “La Roca” Johnson y Emily Blunt como protagonistas. La película, escrita por Nick Bilton, explorará el auge de un jefe del crimen hawaiano en los años 60 y 70, en una historia real no contada sobre poder, lealtad y supervivencia cultural.

Descrita como una mezcla entre Goodfellas y Los Infiltrados, pero ambientada en el paraíso tropical de Hawái, la historia sigue a un carismático y despiadado líder de la mafia que libró una sangrienta guerra contra corporaciones continentales y sindicatos rivales para preservar su tierra ancestral. Se trata de la última gran saga de la mafia estadounidense, con un trasfondo de choque entre tradición y modernidad en uno de los escenarios más inesperados para el crimen organizado.

Una nueva colaboración entre Scorsese y DiCaprio

El proyecto representa otra gran colaboración entre Martin Scorsese y DiCaprio, quienes recientemente trabajaron juntos en la nominada a Mejor Película Killers of Flower Moon. Además, la dupla colaboró en clásicos como El aviador, Los infiltrados, Gangs of New York y El lobo de Wall Street.

Esto también marca una reunión para Blunt y Johnson, quienes trabajaron juntos en Jungle Cruise para Disney. Es una oportunidad especialmente grande para Johnson, quien tiene raíces en Hawái y siempre quiso hacer una película allí. El actor ha estado pensando en hacer una película sobre el Rey Kamehameha, el gran unificador de las islas hawaianas.

En paralelo, Johnson y Blunt están grabando Smashing Machine, dirigida por Benny Safdi para A24, que se estrenará a finales de este año. De hecho, fueron Blunt y Johnson quienes le presentaron la idea a Scorsese y DiCaprio. Luego ellos contrataron a Bilton, que comenzará a escribir cuando todo esté listo.

Aunque aún no tiene fecha de rodaje, el proyecto ya es uno de los más codiciados de la industria. Se espera que sea un éxito rotundo.


Contenido patrocinado

Compartir