Noticias

George Harris rompe el silencio tras su polémico show en Viña 2025: "Hicimos un trabajo de meses para poder estar allí"

El comediante venezolano no alcanzó a estar ni 20 minutos sobre el escenario, debido a la hostil respuesta del público.

Georgee Harris
Getty Images

La presentación de George Harris en el Festival de Viña del Mar 2025 se convirtió en uno de los momentos más comentados del certamen. El comediante venezolano enfrentó un público que no respondió favorablemente a su rutina, lo que generó una tensa situación en la Quinta Vergara.

Tras recibir pifias y no lograr conectar con la audiencia, Harris confrontó a quiénes lo abucheaban. "A mí me da risa el que está pitando, de verdad me da risa. Ojalá tú tengas la carrera que tengo yo, que tengo 20 años haciendo esto. Y aquí en tu país, con todo lo que te da rabia que yo esté aquí, llené el Movistar, cállate", dijo el humorista.

Gracias a la insistencia de los animadores, Harris intentó retomar su show en varias ocasiones, pero finalmente optó por retirarse del escenario. Su salida provocó que muchos asistentes venezolanos abandonaran también el recinto en señal de apoyo.

Luego de su abrupto final en el escenario, el humorista evitó la conferencia de prensa posterior a su presentación. Sin embargo, al día siguiente, utilizó sus redes sociales para referirse al episodio. A través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Harris expresó su sentir y agradeció a quienes lo respaldaron en la complicada jornada.

"Como pueden imaginar, he pasado un día bajo. Ya a un paso de regresar a mi casa, loco por volver y bajarle volumen a tanto ruido mediático", comenzó diciendo el comediante. A continuación, pidió disculpas a quienes asistieron con la intención de disfrutar de su show. "Me acerco por aquí para pedir disculpas a las miles de personas que fueron al Festival de Viña para disfrutar de un buen show de comedia, aunque me fue imposible ejecutarlo".

Pese a las críticas, George Harris también dedicó palabras de agradecimiento a la organización del festival y al canal Mega por su apoyo durante todo el proceso de su participación. "Pase lo que pase, lo cortés no quita lo valiente. Hicimos un trabajo de meses para poder estar allí", destacó.

Finalmente, señaló que su principal gratitud es para quienes lo respaldaron en la Quinta Vergara. "Para mí lo más importante es agradecer a los asistentes que sí fueron a ver el show, a mis amigos chilenos y a mis hermanos venezolanos. Muchachos, les prometo que nos reencontraremos en otros escenarios", aseguró.

El comediante cerró su mensaje con un llamado a la calma y una reflexión sobre lo sucedido: "Por los momentos, lo mejor es no actuar en caliente. Dios está con nosotros así se vea oscura la noche. Mil bendiciones para toda mi comunidad venezolana en Chile".


Contenido patrocinado

Compartir