Noticias

Blake Lively manifiesta su descontento ante portada "sexista" de The Hollywood Reporter en medio de batalla legal contra Justin Baldoni

La ilustración muestra a Lively arrojándole un teléfono celular con una mini catapulta a Baldoni, quien sostiene un libro de It Ends With Us.

Carla Yáñez Cornejo |

Blake Lively

Blake Lively

Siguen los problemas en Hollywood. Blake Lively se encuentra en una batalla legal contra Justin Baldoni, quien fue su coprotagonista y director en la película It Ends With Us, desde diciembre del 2024.

La actriz de 37 se interpuso a Baldoni por acoso sexual y una campaña para “destruir” su reputación, meses después del estreno del filme.

Desde ese entonces, lo que en su debut fue un éxito de taquilla no ha hecho más que verse en polémicas entre el director, Lively y su esposo Ryan Reynolds.

Incluso, Baldoni interpuso una contrademanda hacia la pareja a mediados de enero pasado.

Blake Lively critica portada de reconocido medio estadounidense

El pasado viernes 21 de febrero, The Hollywood Reporter lanzó la portada de lo que sería una "mirada exclusiva tras las líneas de batalla" entre los involucrados.

Esto, en medio de su batalla legal que sigue vigente.

En ella, se ve a la pareja de la obra cinematográfica en una escena al estilo de David y Goliat. La ilustración muestra a Lively arrojándole un teléfono celular con una mini catapulta a Baldoni, quien sostiene un libro de It Ends With Us.

Además, posee el título de "Blake vs. Baldoni"

"Insultante y sexista"

En este contexto, un portavoz cercano manifestó su descontento con The Daily Mail.

"El encuadre de esta imagen es escandalosamente insultante. Ya que juega con todos los tropos sexistas sobre las mujeres que se atreven a presentar una queja en el lugar de trabajo. Convirtiéndolas en agresoras y sugiriendo que merecen las represalias que se les presentan", señaló.

La portada generó controversia en los usuarios de X.

"Reducir un caso de acoso sexual a una lectura de fan fiction sobre la batalla de los sexos es un nuevo y craso punto bajo", escribieron.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.