Noticias

Tras llegada de Monserrat Álvarez a "Buenos Días a Todos": ¿qué pasará con María Luisa Godoy?

La incorporación de Álvarez llega en medio de rumores sobre posibles cambios en el equipo del matinal de TVN.

Catalina Reid |

Buenos Dias

Buenos Dias

Después de intensos días de rumores, TVN confirmó este jueves la incorporación de Monserrat Álvarez a sus filas. La periodista y animadora volverá al canal estatal, donde trabajó durante una década, y se unirá al matinal "Buenos Días a Todos", además de integrarse al departamento de prensa.

"Estoy feliz, entusiasmada y también emocionada de volver a un canal donde trabajé por 10 años y donde crecí y forjé parte importante de mi carrera como periodista", señaló Álvarez en un comunicado. "Es como volver a casa, a los antiguos afectos, pero con mucha más experiencia y todo el ánimo de aportar en los nuevos proyectos para TVN".

El anuncio no tardó en generar reacciones de sus futuros compañeros. María Luisa Godoy, actual animadora del matinal, le dio una cálida bienvenida a través de sus redes sociales: "Bienvenida Monserrat Álvarez. ¡Gran animadora tendrá el Buenos Días a Todos! Ya nos juntaremos". Por su parte, Eduardo Fuentes, también conductor del programa, escribió: "Bienvenida a TVN".

¿Qué pasará con el equipo del matinal?

El retorno de Álvarez llega en un contexto de cambios y rumores en torno al futuro de María Luisa Godoy en el "Buenos Días a Todos". Según Página 7, la animadora podría dar un paso al costado en marzo de 2025, motivada por razones personales y de salud que la llevaron a replantearse sus prioridades para dedicar más tiempo a su familia.

No obstante, Godoy retomará su rol en el matinal la próxima semana tras sus vacaciones, y seguirá como anfitriona del Festival del Huaso de Olmué junto a Eduardo Fuentes, asegurando su presencia en pantalla en los próximos meses.

Mientras tanto, Monserrat Álvarez aún no tiene fecha oficial para su debut en TVN, lo que deja abierta la interrogante sobre si los tres rostros compartirán el liderazgo del programa en 2025 o si el canal realizará nuevos ajustes en su equipo matutino.

Lo más reciente

Kevin Spacey cierra sus juicios en Londres: actor alcanza acuerdo extrajudicial con tres demandantes

El protagonista de "House of Cards" detuvo el proceso civil previsto para octubre tras pactar con sus acusadores.

El escenario que podría cambiar el equilibrio económico global en cuestión de horas: alerta geopolítica

En Concierto Valor, el economista Daniel San Martín analizó escenarios futuros que podrían transformar el sistema económico global, incluyendo un eventual quiebre en la hegemonía del dólar.

Las Spice Girls cancelan su reunión de 30 aniversario: no lograron ponerse de acuerdo

La esperada celebración por las tres décadas de "Wannabe" no contará con las cinco integrantes sobre el escenario.

Tina Turner "revivirá" en el escenario: productora de "ABBA Voyage" compra sus derechos para crear una experiencia inmersiva

Pophouse Entertainment, la empresa sueca detrás de "ABBA Voyage" adquirió el nombre, imagen y la mayor parte del catálogo musical de Tina Turner.

Revelan cómo reaccionaron los trabajadores de La Moneda cuando Kast llegó a almorzar al casino

La vocera Mara Sedini valoró el episodio y aseguró que los trabajadores del palacio “estaban muy contentos”.

Preocupación por Chuck Norris: actor fue hospitalizado de urgencia en Hawái

El intérprete de 86 años fue ingresado en la isla de Kauai tras una emergencia médica, aunque se mantiene de buen ánimo.