Sin duda, Timothée Chalamet se encuentra en el ojo público tras su nominación a los Premios Oscar 2025 por su interpretación de Bob Dylan en el biopic del artista y compositor, titulado 'A Complete Unknown'.
Por eso, el actor fue invitado a Saturday Night Live una vez más, donde puede demostrar su faceta más humorística, la cual es muy bien recibida por sus fanáticos. Sin embargo, en el último capítulo del show de comedia también demostró su lado musical interpretando tres canciones de Bob Dylan a modo de homenaje del cantante.
Lo que sorprendió, fue que no eligió canciones muy famosas del artista, demostrando que se sumergió por completo en la discografía del artista para interpretarlo.
Timothée Chalamet en Saturday Night Live
En su apertura a la jornada de SNL, Timothée Chalamet señaló que "puede que no sepan qué canciones de Bob Dylan estaré interpretando, pero son mis favoritas personales". Además, dijo que "agradecido de que ‘Saturday Night Live’ siga haciendo cosas raras como esta después de 50 años. O son muy amables por dejarme hacer esto o son increíblemente malos y todo esto es una gran broma".
El actor comenzó cantando su versión de 'Outlaw Blues' y 'Three Angels', dos canciones que un fanático de Dylan puede conocer pero la gran mayoría de las personas no tiene en su radar porque no cuentan como grandes hits.
Momentos más tarde, Chalamet cerró la noche cantando 'Tomorrow Is a Long Time', una canción que Dylan cantó por primera vez en 1962 pero que lanzó finalmente en 1970.
'A Complete Unknown' está nominada a ocho Premios Oscar en esta ocasión, lo que llamó gratamente la atención por su reciente estreno, poniendo así grandes expectativas en Chalamet, quien de todas formas ya cuenta con la bendición del propio Dylan en su actuación