Noticias

Julian Lennon confiesa que no es parte del "círculo intimo" de los Beatles

El hijo mayor del músico reveló que aunque veía a su padre ocasionalmente, siempre sintió que él y su madre estaban al margen.

Julian Lennon
Getty Images

Julian Lennon, hijo mayor de John Lennon, reveló que no forma parte del "círculo íntimo" de los Beatles y que a menudo se entera de noticias sobre la icónica banda al mismo tiempo que los fanáticos. En una entrevista con The Guardian, Julian compartió su perspectiva sobre el legado de su padre y su conexión distante con el mundo de los Beatles.

"Para mí, muchas cosas son una novedad", comentó. "No formo parte del círculo íntimo, nunca lo he sido. Cuando papá se fue, yo tenía entre tres y cinco años, y éramos solo mamá y yo. No teníamos nada que ver con los Beatles ni con él".

Julian añadió que, aunque ocasionalmente visitaba a su padre, siempre se sintió al margen. Afortunadamente, destacó la estrecha relación que mantiene con su medio hermano Sean Lennon: "Somos los mejores amigos, y él me cuenta lo que puede, pero las cosas son bastante secretas en el frente de los Beatles".

A pesar de su desconexión, Julian expresó su admiración por el trabajo de la banda: "Prefiero estar emocionado e impresionado por lo que hicieron y continúan haciendo. Como fan, soy tan curioso como cualquier otra persona".

El hijo marginado de John Lennon

El músico también reflexionó sobre Hey Jude, la famosa canción escrita por Paul McCartney tras la separación de John Lennon y Cynthia Powell, madre de Julian. McCartney la compuso para consolar a ambos durante ese difícil momento. La pareja se había separado y John comenzó una relación con Yoko Ono, con quien se casó en 1969.

Aunque Julian aprecia el gesto, admitió que escuchar la canción puede ser "frustrante" dependiendo del contexto. "Me encanta el hecho de que haya escrito una canción sobre mí y para mamá, pero dependiendo de qué lado de la cama te despiertes y dónde la escuches, puede ser algo bueno o algo ligeramente frustrante. Pero en el fondo de mi corazón, no hay una mala palabra que pueda decir al respecto".

En cuanto a los rumores de una supuesta rivalidad con Sean, Julian los calificó como "tonterías", reafirmando su estrecho vínculo con su hermano menor.


Contenido patrocinado

Compartir