Noticias

Brooke Shields revela que cirujano plástico le hizo un retoque irreversible en su zona íntima sin su consentimiento

La actriz se indignó cuando el doctor le dijo con orgullo que le había hecho un "dos por uno", en lugar de solo el procedimiento que debía hacer.

Catalina Reid |

Brooke Shields

Brooke Shields

Brooke Shields reveló que su cirujano plástico le "hizo un pequeño bonus" mientras le realizaba una cirugía de reducción de labios vaginales.

La actriz de Blue Lagoon, de 59 años, habló sobre su experiencia en su nuevo libro Brooke Shields Is Not Allowed to Get Old: Thoughts on Aging as a Woman, que sale a la venta el 14 de enero. La madre de dos hijos decidió someterse a una labioplastia, una operación para reducir el tamaño y la prominencia de los labios de la vagina, ya que había luchado con la incomodidad causada por la longitud de sus labios durante años.

Dijo que experimentó rozaduras y sangrado desde la escuela secundaria, y decidió hacerse el procedimiento después de que su ginecólogo se lo recomendara. "Por supuesto, no está cubierto por el seguro porque se considera cosmético, lo cual es muy interesante".

En su libro, la actriz también se disculpó con los lectores que podrían encontrar la historia "demasiado gráfica o simplemente TMI (too much information), como algunas generaciones todavía la llaman", ya que admitió que se sintió "avergonzada" de compartir "esta información tan íntima" públicamente.

"Pero, si vamos a cambiar la forma en que abordamos y hablamos sobre la salud de las mujeres, entonces debemos plantear los problemas incómodos pero muy reales. La vergüenza ya no es una opción", continuó.

"Se sintió como una invasión"

Brooke Shields reveló que después de la cirugía en Beverly Hills, fue a un chequeo con el médico, quien en ese momento "le informó con orgullo" que "le había dado un pequeño bonus". Lo describió como "un pequeño dos por uno", al que ella no había dado su consentimiento.

Si bien la actriz había aceptado someterse a una reducción, también había recibido un rejuvenecimiento, también conocido como ajuste vaginal, sin su conocimiento.

Hablando con US Weekly, Brooke admitió que la revelación del médico "se sintió como una invasión, algo tan extraño, como una violación de algún tipo". Añadió: "Nada apuntaba a esta necesidad de estar más apretada o más pequeña o más firme o más joven, especialmente allí".

Brooke también dijo que sentía "vergüenza" y "enojo" porque no quería ni necesitaba el procedimiento "irreversible", y admitió que no le contó a su esposo, el productor Chris Henchy, lo que sucedió en la clínica "durante mucho tiempo" porque se sentía avergonzada. No obstante, no tomó ninguna otra medida contra el cirujano plástico.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.