Noticias

"A Knight Of Seven Kingdoms": George R. R. Martin entrega detalles sobre el próximo spin-off de "Game of Thrones"

La próxima precuela del universo de Westeros no tendrá tantos elementos fantásticos como sus predecesoras, sino que se enfocará en el deber y el honor.

Catalina Reid |

A Knight

A Knight

El autor de Game of Thrones, George R. R. Martin, compartió una actualización sobre su nuevo spin-off televisivo, A Knight Of Seven Kingdoms.

Ambientada 100 años antes de Game of Thrones, el show sigue las aventuras de un joven caballero, Ser Duncan el Alto (el actor irlandés Peter Claffey), y su escudero, Egg (la estrella infantil Dexter Sol Ansell). Su estreno está previsto para finales de este año, a través de HBO y Max.

"Está terminada. Ira [Parker, productor ejecutivo] y su equipo terminaron la primera temporada hace meses y pasaron directamente a la posproducción. He visto los seis episodios hasta ahora (los dos últimos en cortes preliminares, admito), y me encantaron", escribió el autor en su blog personal.

"A Knight Of The Seven Kingdoms es una adaptación de The Hedge Knight, la primera de las novelas cortas que escribí sobre (los personajes). Es una adaptación tan fiel como cualquier hombre razonable podría esperar (y todos ustedes saben lo increíblemente razonable que soy en ese tema en particular)".

"No hay dragones esta vez"

Sin embargo, advirtió que el tono sería diferente al que el público espera. "Los espectadores que buscan acción, y más acción, y solo acción… bueno, esta puede no satisfacerlos", escribió George R. R. Martin.

"Hay una gran escena de lucha aquí, tan emocionante como cualquiera podría pedir, pero no hay dragones esta vez, no hay grandes batallas, no hay caminantes blancos… esta es una pieza de personajes, y se centra en el deber y el honor, en la caballerosidad y todo lo que significa".

También dio más pistas sobre cuándo se emitiría, escribiendo: "La serie hará su debut a fines de este año, me han dicho ahora. Qué tan tarde, no podría decirlo. Espero que amen el programa tanto como yo".

A Knight Of The Seven Kingdoms será la segunda precuela de Game Of Thrones después de House Of The Dragon, que inicia la producción de su tercera temporada este año con una fecha de emisión prevista para 2026.

Lo más reciente

Cuky Pérez, analista de datos: "La tecnología es una habilidad que genera igualdad"

Cuky Pérez regresó a Chile para capacitar a mujeres en programación. En Nada es Tan Grave comentó el trabajo que realiza con su esposo.

Día Internacional del Zurdo: ¿por qué se conmemora cada 13 de agosto?

Se estima que alrededor del 10% de la población mundial es zurda, lo que equivale a más de 790 millones de personas

Macaulay Culkin revela que recibió el guion de "Rushmore", pero nunca se molestó en leerlo: "Probablemente podría haberlo hecho"

La comedia de 1998 va sobre un adolescente precoz llamado Max Fischer que se enamora de su profesora al mismo tiempo que su mentor

Rosario Bravo y el rol de Corporación Ser: "El sistema público no es malo, sólo es muy complejo"

La enfermera y comunicadora habló de las patologías del corazón, y de "SERcanos", el nuevo podcast que lanzó junto a su marido.

Reportan que Johnny Depp podría volver a participar en más películas de "Piratas del Caribe"

El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, declaró que está abierto a que Depp regrese para el reinicio previsto de la franquicia

Nobuo Yamada, la legendaria voz de “Pegasus Fantasy” en Los Caballeros del Zodiaco, fallece a los 61 años

Su trayectoria también incluyó una destacada carrera como solista, poniendo su voz a diversas series del universo Super Sentai