Noticias

Pretenders anuncia su primer show en Chile para 2025

Liderados por Chrissie Hynde, la banda hará un repaso por sus más grandes éxitos y por parte de su nuevo álbum “Relentless”.

Catalina Reid |

Pretenders

Pretenders

La banda anglo-estadounidense Pretenders, responsable de los soundtracks más memorables de los ‘80 y ‘90, así como también una de las encargadas de unir el punk, el new wave y el pop británico, se presentará el 10 de mayo en el Movistar Arena.

Este show se enmarca en su Latin America Tour 2025, gira precedida de un exitoso 2024 donde la carismática Chrissie Hynde -una de las mejores voces de la música-, junto al resto del grupo, recorrieron los más importantes escenarios del Reino Unido.

Con himnos como I’ll Stand by You, Show Me, Brass in Pocket, Back on the Chain Gang y Don’t Get Me Wrong, entre otros, Pretenders promete encender el Movistar Arena en lo que será un emocionante viaje por los recuerdos y las canciones que inmortalizaron una era, en plena efervescencia del punk y el incipiente new wave.

Cabe destacar que Pretenders tuvo un fugaz paso por Chile, en marzo de 2018, cuando oficiaron como special guest en el concierto de Phil Collins en el Estadio Nacional. Por este motivo, el show en el Movistar Arena será una oportunidad única para disfrutar en vivo del repertorio completo de esta banda que ha trascendido a lo largo de los años como una de las más célebres de la música.

Sobre Pretenders

Pretenders se formó en 1978 en Inglaterra, y su líder, es la talentosa cantante, compositora y activista estadounidense, Chrissie Hynde. Su más reciente producción es Relentless, que estrenada en septiembre de 2023 con elogios de los fans y la crítica, contiene 12 tracks de los cuales se desprenden los singles Let the Sun Come In, I Thing About You y A Love.

Superando los 6.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, Prentenders demuestra su plena vigencia y el interés que existe por escuchar su música en todo el mundo.

Venta de entradas

Las entradas estarán disponibles desde este jueves 12 de diciembre, a las 11:00 horas, a través de PuntoTicket, único medio oficial para adquirirlas.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.