Noticias

"Happy Gilmore 2": Adam Sandler regresa a la comedia como el icónico golfista

Tras casi 30 años del estreno, Adam Sandler y Netflix comparten el primer vistazo oficial de Happy Gilmore 2.

Renata Saavedra |

Happy Gilmore

Happy Gilmore

El protagonista de Diamantes en Bruto vuelve a la comedia con la secuela de Happy Gilmore, película que protagonizó a sus 28 años.

El primer avance oficial de la nueva cinta muestra a Adam Sandler junto a algunos de los protagonistas del largometraje estrenado en 1996. Aunque sin fecha exacta, la secuela tendrá su estreno en 2025 de la mano de la plataforma de streaming Netflix

El pasado agosto, en una entrevista con Jimmy Fallon en el programa Fallon Tonight, Adam Sandler dió los primeros detalles sobre el inicio de las grabaciones. “Trabajamos duro en este guión, no queríamos decepcionar a nadie, la gente me lo ha estado preguntando por mucho tiempo”, mencionó el actor.

A pesar de ello, cuando el video de 33 segundos fue publicado en las primeras horas de Navidad a través de las redes sociales de Sandler y Netflix los fanáticos de la película no tardaron en expresar su sorpresa y emoción tras el anuncio a través de los comentarios de la publicación.

El icónico actor de comedia vuelve al campo de golf con su poderoso tiro, personificando a Happy, un jugador con talento único en el deporte. Además vuelve a encontrar a su antiguo rival Shooter McGavin. Esto y más incluyen las primeras imágenes de la segunda parte de la película, que verá la luz tras casi tres décadas desde el estreno de la primera parte.

Novedades de la segunda parte

En esta ocasión el responsable de la dirección es Kyle Newachek. Mientras que el director de la primera película, Dennis Dugan será el productor ejecutivo.

Además de los miembros de la primera película hay varios rostros conocidos y otros nuevos que aparecen en el adelanto.

Entre las estrellas que participarán figuran el puertorriqueño Bad Bunny, Margaret Qualley, protagonista del aclamado filme La Sustancia, el beisbolista de los Kansas City Chiefs Travis Kelce, el rapero Kid Cudi y el compañero de Sandler en otras icónicas comedias, Nick Swardson.

Lo más reciente

"Some Might Say": el día que Oasis llegó al número uno y dio el salto definitivo

El 6 de mayo de 1995, Oasis alcanzó su primer número uno en Reino Unido con "Some Might Say", el single que anticipó el fenómeno de "(What’s the Story) Morning Glory?".

Cuando el disco fue rey: el triunfo global de "Saturday Night Fever"

Este 6 de mayo se cumple un nuevo aniversario del ascenso al número uno en el Reino Unido de la banda sonora de "Saturday Night Fever".

Radicalización digital en menores: la alerta que enciende a colegios en Chile

El avance de discursos de odio en internet está impactando a estudiantes, impulsando medidas preventivas dentro de comunidades educativas.

"Era quedarme soñando o intentarlo": Fernanda Urrejola se sincera sobre su camino hacia Hollywood

La actriz chilena habló sobre su carrera, su experiencia en Estados Unidos y el rol del arte en tiempos de cambio.

Masters 1000 de Roma: Alejandro Tabilo y Cristian Garin ya conocen a sus rivales para el debut

Los tenistas nacionales ya conocen a sus primeros oponentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

Precio de la bencina en Chile: este sería el aumento del combustible a partir de esta semana

El ajuste se explicaría por factores internacionales y locales, en un contexto que sigue presionando el costo de la vida y el bolsillo de los automovilistas.