Noticias

Margot Robbie no se explica por qué a la gente no le gusta una cinta que protagonizó en 2022

La actriz de "Barbie" participó en el proyecto más grande del director de "La La Land", que lamentablemente no fue bien recibido.

Catalina Reid |

Margot Robbie

Margot Robbie

Margot Robbie confesó que todavía no puede entender por qué la gente "odió" Babylon, la película de Damien Chazelle que protagonizó en 2022.

Robbie apareció en el Talking Pictures Podcast, donde expresó su continua incredulidad ante el fracaso de la película en el cine.

Coprotagonizada por Brad Pitt y dirigida por el ganador del Oscar por La La Land, la película se centra en las estrellas del cine mudo de Hollywood de los años 20. La película costó 80 millones de dólares, pero recaudó solo 15 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y 63 millones de dólares en todo el mundo.

Cuando el presentador del podcast Ben Mankiewicz dijo que no entendía por qué a la gente no le gustaba Babylon, Robbie respondió: "Sigo diciendo lo mismo".

"Me encanta. Yo tampoco lo entiendo. Sé que soy parcial porque soy muy cercana al proyecto y obviamente creo en él, pero todavía no puedo entender por qué la gente lo odió. Me pregunto si en 20 años la gente dirá, 'Espera, ¿Babylon no lo hizo bien en ese momento?' Como cuando escuchas que Shawshank Redemption fue un fracaso en ese momento y dices, '¿Cómo es eso posible?' "

Margot Robbie protagonizó la película como la estrella en ascenso Nellie LaRoy, quien se inspiró en la estrella de la vida real Clara Bow.

En otra parte del podcast, Robbie también habló sobre trabajar con el director Damian Chazelle y sus buenos recuerdos de hacer la película.

"Damian es muy minucioso", continuó Robbie. "¿Sabes qué fue lo que más me gustó de trabajar con él? Sentí que nadie había pisado el acelerador a fondo, pero él quería eso todo el tiempo. Siempre quería más. Incluso cuando estábamos preparándonos.

"Cuando estábamos tratando de averiguar cuál debería ser el acento para ese personaje, le di 51 versiones diferentes de un acento. Era como hacer un espectáculo unipersonal. Empezamos con algo como Boston. Nellie es de Boston. Así es como suena si fuera de Arkansas. Después fui más específico. Aquí está Nellie si fuera una mezcla de Snookie de 'Jersey Shore' y Joe Pesci. Ahora voy a ser un poco de Fran Drescher mezclado con Snookie. Así de específico fuimos. En un momento conté todas las voces que le ofrecí en ese momento y eran 51".

Si bien los espectadores se alejaron de la película, también dividió a los críticos de cine. La película tiene un 7,1 en IMDb y 57% en Rotten Tomatoes.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.