Noticias

Liam Gallagher afirma que está "impresionado" por la música que Noel ha escrito para el nuevo álbum de Oasis

Aunque la banda aún no ha confirmado oficialmente un nuevo disco, Liam ha estado compartiendo pistas a través de redes sociales.

Catalina Reid |

Liam Ga

Liam Ga

Liam Gallagher compartió su entusiasmo por la música que su hermano Noel ha creado para un posible nuevo álbum de Oasis, dejando a los fanáticos expectantes.

Aunque la banda aún no ha confirmado oficialmente un nuevo disco, Liam ha estado haciendo insinuaciones sobre un LP en los últimos meses a través de sus redes sociales.

En septiembre, cuando un fan preguntó si era cierto que Oasis lanzaría un nuevo álbum, Liam respondió con confianza: "Sí, ya está terminado".

En otra interacción, sobre si había novedades en el aire, agregó: "Está en la bolsa, amigo, al diablo con el aire". Estas respuestas han generado un aire de emoción entre los seguidores de la banda, que aguardan ansiosamente noticias concretas.

Más recientemente, un fan le preguntó a Liam sobre las nuevas canciones que Noel ha escrito y su respuesta fue contundente: "Impresionado". Este comentario ha avivado las especulaciones sobre el contenido del nuevo material.

Lo que sabemos del nuevo álbum de Oasis

Aunque Liam es conocido por su tono ligero y bromista en Twitter, ha demostrado ser un buen indicador de noticias antes de que se hagan oficiales.

En el pasado, Liam compartió pistas sobre sesiones de fotos y posibles shows en Manchester antes de que estos se anunciaran formalmente. También insinuó sobre la posibilidad de que artistas como Richard Ashcroft y Cast sean los teloneros de Oasis en su próxima gira, y se cumplió.

Un comentario de abril también resurgió después del anuncio del regreso, en el que sugirió que Oasis grabaría un nuevo álbum. Además, Noel fue visto dirigiéndose a un estudio de grabación después del anuncio del retorno de Oasis.

Por último, Noel Gallagher anunció públicamente a principios de este año que estaba descartando un álbum acústico. En cambio, dijo que se iba a enfocar en un "disco de rock más desafiante".

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.