Noticias

Katy Perry anuncia show en Chile para septiembre de 2025

LA cantante de "California Gurls" vendrá a presentar su nuevo proyecto "143" y a repasar sus más grandes éxitos.

Catalina Reid |

Katy Perry

Katy Perry

La estrella pop Katy Perry confirmó su regreso a Chile con su gira "The Lifetimes Tour".

El próximo 6 de septiembre de 2025, la cantante se presentará en el Estadio Bicentenario La Florida en un espectáculo que promete ser inolvidable para sus fanáticos.

Conocida por sus vibrantes shows en vivo, Perry vuelve al país luego de varios años de ausencia. Su trayectoria incluye éxitos como "Firework", "Roar" y "California Gurls", que la han consolidado como una de las artistas más importantes del pop mundial.

Desde su debut en 2008 con One of the Boys, ha acumulado más de 115 mil millones de reproducciones y vendido más de 70 millones de álbumes, siendo la artista femenina más vendida en la historia de Capitol Records. Además, es una de las pocas cantantes que ha conseguido tener seis sencillos certificados como Diamante por la RIAA, entre ellos "Dark Horse" y "Teenage Dream".

En esta nueva visita a Chile, Katy presentará su más reciente trabajo discográfico, 143, un álbum que mezcla sonidos pop vibrantes y letras emotivas. La cantante, que recientemente encabezó un show en el festival Rock in Rio, promete ofrecer una experiencia única llena de sus clásicos himnos pop.

Información de venta

La preventa exclusiva para clientes Entel y tarjetas Scotia comienza el martes 19 de noviembre a las 11:00 a.m., con un 20% de descuento.

La venta general iniciará el jueves 21 de noviembre a las 11:01 a.m., y ambas estarán disponibles a través de Ticketmaster.

Los fanáticos chilenos de Katy Perry no querrán perderse esta oportunidad de disfrutar de uno de los shows más esperados del año en el país.

Lo más reciente

"RoboCop": la nueva serie de Prime Video del clásico ochentero ya tiene protagonista

Prime Video prepara el retorno a la pantalla chica de "RoboCop", el clásico de ciencia ficción de 1987.

¿Vendrá a Chile? Tears For Fears prepara nuevo disco y gira para 2027

Roland Orzabal reveló que ya grabó nueve canciones y confirmó que Tears for Fears prepara una nueva etapa de conciertos.

“Abandono por sobreprotección”: la paradoja de la crianza moderna que preocupa por sus efectos en los niños

Expertos analizaron cómo la sobreprotección, la pérdida del juego libre y el uso de pantallas pueden afectar la autonomía de niños y niñas.

“Puro espectáculo”: la dura ofensiva de diputada contra la estrategia de seguridad del Gobierno

Emilia Schneider cuestionó la reforma constitucional de seguridad del Gobierno y advirtió sobre sus posibles efectos en las libertades y la democracia.

Luto en la música: Dolly Parton muere a los 80 años

Dolly Parton murió a los 80 años. La leyenda del country había hablado sobre su salud y sus proyectos apenas cuatro días antes de fallecer.

La propuesta que busca ampliar la seguridad en los colegios más allá de la violencia: “Un estudiante necesita sentirse acompañado”

La Ley “Escuelas Protegidas” refuerza medidas contra la violencia escolar, mientras especialistas plantean incorporar el bienestar emocional al debate.