Noticias

Kylie Minogue anuncia show en Chile para 2025 y Concierto es radio oficial

Las entradas para el show del 12 de agosto en el Movistar Arena estarán disponibles a partir del 29 de octubre en Puntoticket.

Catalina Reid |

Kylie

Kylie

La icónica estrella del pop, Kylie Minogue, confirmó su regreso a Chile como parte de su esperado Tension Tour 2025. Este tour mundial, el más grande de Kylie desde 2011, la llevará a recorrer ciudades en Australia, Asia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa y, finalmente, Latinoamérica en agosto de 2025. La presentación en Chile se llevará a cabo el 12 de agosto en el Movistar Arena, en Santiago.

Kylie Minogue expresó su entusiasmo por la gira diciendo: “Estoy más que emocionada de anunciar el Tension Tour 2025. No puedo esperar para compartir momentos hermosos y salvajes con los fans de todo el mundo, ¡celebrando la era Tension y mucho más!”. Con su característico carisma, la artista añadió: “Prepárense para su primer plano porque voy a llamar a Luces, Cámara, Acción... ¡y habrá un montón de Padaming!”.

El Tension Tour llega en el marco del lanzamiento de su nuevo disco, Tension II, una colección de 13 canciones que vio la luz el 18 de octubre de 2024. Este álbum, que sigue al éxito mundial Tension, presenta nueve temas inéditos de Kylie, además de colaboraciones con artistas de renombre como Orville Peck, Bebe Rexha, Tove Lo y Sia. También incluye su éxito Edge of Saturday Night junto a The Blessed Madonna, consolidando su regreso a la escena dance y electrónica.

El 2024 ha sido un año extraordinario para la artista australiana. Kylie fue galardonada con el Global Icon Award en los BRITs y ganó un Grammy a la Mejor Grabación Pop Dance por su éxito Padam Padam. Además, fue la protagonista de su propia residencia en Las Vegas.

Venta de entradas

Las entradas para su show en Chile estarán disponibles en preventa exclusiva a partir del martes 29 de octubre, con un 20% de descuento para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotiabank. La venta general comenzará el jueves 31 de octubre a través de Puntoticket.

Lo más reciente

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.