Noticias

Cecilia Bolocco revela que en el pasado fue infiel y su pareja nunca supo: "Todos caían rendidos"

En una entrevista con Pamela Díaz, la ex Miss Universo confesó haber sido infiel en el pasado sin ser descubierta.

Catalina Reid |

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco reflexionó sobre sus amores pasados en el reciente capítulo de "Sin Editar", el programa de YouTube conducido por Pamela Díaz. Durante la conversación, la ex Miss Universo no solo habló de sus proyectos personales, incluida su nueva colaboración con la multitienda Paris, sino que también se adentró en aspectos más íntimos de su vida amorosa, revelando que, en el pasado, se portó mal en una de sus relaciones sin ser nunca descubierta.

La charla comenzó con un tono ligero, pero rápidamente se tornó más profundo cuando Díaz le preguntó a Bolocco si había salido con un "hombre muy importante" cuyo nombre nunca revelaría. Con un rotundo "sí", Bolocco generó risas en el set, llevando la conversación a un terreno más revelador. La expresentadora de CNN compartió que durante su carrera, tuvo acceso a muchos de los hombres más reconocidos del espectáculo. "Hubo una época en que yo tenía a todos (los contactos de los hombres más reconocidos). Anthony Quinn, Julio Iglesias, Juanes, todos", reveló Cecilia Bolocco. "Todos caían un poco rendido a mis pies cuando los entrevistaba", agregó más tarde.

El foco de la conversación también giró en torno a su romance con el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, quien es el padre de su único hijo, Máximo. Bolocco no escatimó en detalles sobre este intenso amorío, que duró desde 1999 hasta 2007, y que la llevó a casarse con Menem en 2001. "Estuve enamorada, una gran locura que hice en mi vida fue dejarlo todo por él", afirmó, reflejando la pasión y el sacrificio que caracterizaron esa etapa de su vida.

Nunca la pillaron

Pamela Díaz, no conforme con lo revelado, continuó indagando en su vida amorosa y le preguntó a Bolocco si había sido infiel alguna vez. La respuesta de la ex Miss Universo fue afirmativa, aunque con una notable seguridad. Aunque por supuesto, no reveló quién era su pareja en el momento ni cuántas veces sucedió.

A pesar de las dificultades en su vida personal, Cecilia expresó que ha aprendido a disfrutar de la soltería y a valorar su vida. "Estuve mucho tiempo soltera. Aprendí a disfrutarlo mucho.Me separé dos veces, entonces dije ‘¿sabes qué? el problema soy yo’ (…) Al final yo estaba tan enamorada de estar sola, enamorada con mi vida, con mi hijo y dije ‘hasta cuándo voy a seguir soñando con tener una familia, ya no fue para mi’ (…). Bastó que dijera eso para que apareciera Pepito", refiriéndose a su actual marido, con evidente emoción.

Así, Cecilia Bolocco dejó claro que, a pesar de los altibajos en su vida amorosa, ha encontrado un equilibrio que la hace feliz, demostrando que la vulnerabilidad y la honestidad son fundamentales en su camino hacia la realización personal.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3FDhs4ENooE&ab_channel=PamelaD%C3%ADaz

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.