Noticias

Una reconocida saga: esta sería la próxima película de George Clooney y Brad Pitt

Después de las películas de Oceans y ahora Wolfs, los actores tendrían planes para volver a actuar juntos en una nueva película.

Carlos Sepúlveda |

La Nueva Posible Pelicula De Brad Pitt Con George Clooney

La Nueva Posible Pelicula De Brad Pitt Con George Clooney

Todo parece indicar que aparentemente George Clooney y Brad Pitt regresan con una nueva película y que los vería retomar sus clásicos papeles. 

De acuerdo a nueva información, supuestamente se está preparando una próxima entrega de Ocean's 14 y que estaría a cargo del director de All Quiet On The Western Front, Edward Berger, quien está en conversaciones para hacerse cargo de la franquicia de manos de Steven Soderbergh.

En ese contexto, se informó que "se mantienen negociaciones con las estrellas de la franquicia", es decir, Clooney y Pitt. También aseguraron que se espera que muchos de los otros miembros del elenco de la trilogía regresen, incluyendo a Matt Damon y Casey Affleck.

La noticia fue publicada por Deadline, quienes también indicaron que el desarrollo de la película aún se encuentra en etapas muy tempranas.

Otras películas de Brad Pitt y George Clooney

Cabe destacar que esta información llega después de que ambos estrenaran Wolfs en el Festival de Venecia. Dirigida por el director de Spider-ManJon Watts, la película fue un éxito en el festival y recibió una ovación de minutos.

Wolfs trata sobre dos reparadores profesionales que prefieren trabajar solos, pero deben colaborar después de ser contratados para la misma tarea y también cuenta con Amy Ryan, Austin Abrams y Poorna Jagannathan en el reparto. El filme llegará a algunos cines por tiempo limitado a partir del 20 de septiembre. Posteriormente el filme debutará en Apple TV+ el 27 del mismo mes.

Clooney y Pitt protagonizaron anteriormente las primeras películas de la franquicia: Ocean's 11, Ocean's 12 y Ocean's 13.

La actualización también llega después de los comentarios de Clooney a finales del año pasado. El actor aseguró que había escrito un guion para la próxima entrega de la franquicia de atracos y que la historia se desarrollará después de los eventos de Ocean's 13 de 2007.

"Tenemos un guion realmente bueno para otro Oceans ahora, así que podemos terminar haciendo otra", reveló Clooney. Así, afirmó que "en realidad es un gran guion".

Lo más reciente

Enel confirma cortes de luz en cinco comunas de Santiago para el miércoles 4 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel programó cortes de suministro eléctrico en cinco comunas de la Región Metropolitana para este miércoles 4 de febrero.

Christian Bale y Maggie Gyllenhaal sobre volver a trabajar juntos después de casi 20 años: "Aquí fue donde nos hicimos amigos"

Los actores reflexionaron sobre cómo ha sido volver a compartir en el set y del crecimiento profesional de cada uno.

Santiago bajo nubes el miércoles: estos sectores de la Región Metropolitana tienen probabilidad de lluvia

Santiago tendrá cielos nublados y temperaturas bajo los 30°C, mientras la Dirección Meteorológica de Chile anuncia chubascos desde el Norte Grande hasta Magallanes para esta jornada.

Se confirman las protagonistas de la temporada 5 y 6 de "Bridgerton"

La exitosa serie de época romántica de Netflix acaba de estrenar su cuarta temporada y ya cuenta con las estrellas de sus próximas historias.

Aedes aegypti en Chile: por qué este mosquito preocupa a las autoridades de salud

Tras el hallazgo del insecto en el terminal aéreo, expertos advierten que el riesgo va más allá del dengue. Zika, fiebre amarilla y chikungunya amenazan la salud pública nacional.

"Fast Forever": Vin Diesel confirma la fecha de estreno del final de "Rápidos y Furiosos"

La undécima película de la saga "Rápidos y Furiosos" marcará el cierre definitivo de una de las franquicias más exitosas del cine de acción.