Noticias

Radio Concierto y María Elena Dressel harán entrega de premios en Catad’Or Wine Guide, la Feria Boutique de Vinos

La Feria Boutique de Vinos que se celebra este jueves en Las Condes tendrá una gran variedad de prestigiosas viñas y bodegas de Chile.

Carlos Sepúlveda |

Radio Concierto En Catador Entregara Premios

Radio Concierto En Catador Entregara Premios

Radio Concierto dirá presente en la premiación de la edición 2024 de la Alistair Cooper MW by Catad’Or Wine Guide. Esta es la tercera versión de una guía que se ha consolidado como una referencia imprescindible en la industria del vino a nivel internacional.

La Alistair Cooper MW by Catad’Or Wine Guide es una cuidadosa evaluación de los mejores vinos de Chile, realizada por Alistair Cooper, Master of Wine (MW) británico de renombre mundial. En esta ocasión, la guía destaca por su enfoque en la calidad, diversidad y autenticidad de los vinos chilenos. La idea es reafirmar la posición del país como un líder en la producción vinícola.

Feria Boutique de Vinos y premiación

El lanzamiento y premiación de esta guía se llevará a cabo en un evento exclusivo durante la Feria Boutique de Vinos, que se realiza este 05 de Septiembre en Hotel Marina Las Condes, Santiago. Este evento reunirá a las más prestigiosas viñas y bodegas de Chile. Pero también tendrá a profesionales de la industria, sommeliers y amantes del vino, en una celebración que promete ser inolvidable.

Durante la ceremonia, se reconocerán los vinos más destacados y se darán a conocer los trofeos por categorías, las que en total reunieron más de 850 muestras de vino de todo el territorio chileno. Nuestra querida María Elena Dressel, conductora de Nada es tan grave en Radio Concierto, será una de las encargadas de entregar los premios.

María Elena Dressel | Créditos: Radio Concierto

Estos premios son un testimonio del arduo trabajo y dedicación de los productores chilenos, quienes continúan elevando los estándares de la industria. Las categorías premiadas son:

Si te entusiasma asistir al evento, todavía quedan unas últimas entradas disponibles en Passline.

Lo más reciente

Sinéad O'Connor y el álbum que cambió su carrera: a 36 años de "I Do Not Want What I Haven't Got"

El 20 de marzo de 1990, la artista irlandesa lanzó el álbum que la llevó a la cima con "Nothing Compares 2 U".

"I Love Rock 'n' Roll": el día que Joan Jett conquistó la cima

El 20 de marzo de 1982, Joan Jett & The Blackhearts llevaron el clásico escrito en 1975 a la cima del Billboard Hot 100.

Globalízate 2026: la feria gratuita de idiomas llega a Santiago y regiones con test de inglés y asesorías

El evento ofrecerá orientación académica, certificación gratuita y oportunidades para estudiar en el extranjero en distintas ciudades.

Chocolate con propósito: cómo el consumo consciente y el cacao premium están redefiniendo la industria global

La demanda por productos de mayor calidad, trazabilidad y sostenibilidad está impulsando un cambio profundo en el mercado.

Google Vuelos estrena buscador con IA: cómo encontrar pasajes baratos usando lenguaje natural

La nueva función impulsada por Gemini ya opera en más de 200 países y permite buscar vuelos con frases como "escapada romántica en noviembre".

Muse regresa con "Be With You" y anuncia nuevo álbum "The WOW! Signal": fecha de estreno y detalles

El trío británico regresará el 26 de junio con su décimo disco de estudio, "The WOW! Signal", inspirado en un misterio espacial.