Noticias

Negro Piñera sería el mejor pagado: filtran los millonarios sueldos de participantes de Palabra de Honor

El nuevo reality de Canal 13 ya comenzó con sus grabaciones y tiene a varios rostros confirmados en sus filas.

Carlos Sepúlveda |

El Millonario Sueldo De Participantes De Palabra De Honor Negro Pinera El Que Mas Gana

El Millonario Sueldo De Participantes De Palabra De Honor Negro Pinera El Que Mas Gana

Canal 13 se preparara para estrenar un nuevo reality en sus pantallas. Después del éxito de Tierra Brava y ¿Ganar o Servir?, ahora tendrán un nuevo programada llamado Palabra de Honor, que ya tiene varios rostros confirmados.

Ahora el periodista Sergio Marabolí reveló en Sígueme los millonarios sueldos que recibirán algunos de los personajes que estarán en el reality show. De esa manera, dejó ver que algunos ganarán más de dos millones diarios.

En concreto, el periodista de espectáculo dio a conocer el sueldo de tres importantes personajes: José Miguel "Negro" Piñera, Catalina Pulido y Macianeke.

Los millonarios sueldos

Marabolí aseguró que Piñera será unos de los "personajes más caros del reality". El hermano del expresidente tendrá un sueldo de casi tres millones de pesos diarios. "Tiene un sueldo establecido de $80 millones de pesos chilenos, lo que significa $2,6 millones de pesos al día", aseguró el comunicador en TV +.

Por otro lado, la negociación del cantante urbano Marcianeke tampoco fue mala. De acuerdo a las fuentes del periodista, Marcianeke tendría un sueldo de más de 50 millones de pesos. "Va a ganar $60 millones de pesos por un mes, es decir, $2 millones de pesos al día", relató Marabolí.

Finalmente, de los tres, Cata Pulido sería la peor pagada de los tres, aunque no por mucho. Catalina Pulido recibiría la suma de cerca de $1 millón diario, lo que se traduciría en un sueldo de entre $24 y $28 millones mensuales.

Otros participantes

Por otro lado, también hay otros personajes confirmados para ser parte del evento. Desde La isla de las tentaciones arribarán a a las pantallas de Canal 13 Yuli Cagna y Victorio Bouvier.

Además de ellos, hay varios otros rostros que suenan para ser parte de Palabra de Honor. Algunos de los que más suenan son los de Andrés Caniulef y Sergio Rojas, Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda, Oriana Marzoli y Facundo González. 

Sin embargo, la señal televisiva todavía no confirma mayores detalles.

Lo más reciente

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.