Concursos

¡Gran concurso! Compra tu entrada a MERCATA y participa por un viaje de 25 días al Sudeste Asiático

La gran celebración de Radio Concierto tiene un gran concurso para todos sus asistentes a cuatro hermosos destinos.

Carlos Sepúlveda |

Mercata

Mercata

Viajar ahora es posible gracias MERCATA. El 19 de octubre, el evento de Radio Concierto llega a Metropolitan Santiago (ex Casa Piedra) con una experiencia única que mezcla el vino, cerveza y destilados con gastronomía y música en vivo. Pero eso no es todo, ya que ahora también te lleva de viaje por cuatro destinos imperdibles: Dubái, Tailandia, Vietnam e Indonesia.

En su tercera versión, MERCATA tendrá grandes sorpresas. Además de los vinos y gastronomía que la caracterizan, también estará la banda chilena homenaje a U2Lemon. Después de las 21:00 horas comenzará la fiesta CONCIERTO DISCOTHEQUE, que recorrerán las grandes canciones de los 80's y 90's que son ícono en Radio Concierto.

¿En qué consiste el premio?

El premio consiste en un paquete para Dubái - Tailandia - Vietnam – Indonesia que se realizará del 7 de Febrero al 01 de Marzo 2025.

Lo que incluye el premio:

¿Cómo participar?

Todos los que compren su entrada a MERCATA en Ticketmaster.cl y sigan a @atacamaextrema en su Instagram, quedarán automáticamente ingresados en una base de datos para concursar por el premio.

Sólo podrán participar los mayores de 18 años que residan en Chile y que al momento del viaje cuenten con cédula de identidad o pasaporte vigente y que no tengan impedimentos para la salida de Chile y que hayan comprado su ticket para MERCATA 2024 desde el 9 de agosto.

El día 19 de octubre de 2024 se elegirá al ganador del premio en el evento que se realizará en el Centro de eventos Metropolitan Santiago. Para hacerse acreedor del premio, el ganador deberá presentarse a acreditar su identidad y demostrar que sigue la cuenta @atacamaextrema en Instagram.

Bases y qué debes saber

En MERCATA se hará entrega de una carta que contiene el detalle del premio a sortear. Pero luego será Atacama Extrema, el responsable de contactar al ganador o ganadora, para realizar entrega del premio y coordinar viaje. En el caso que el ganador sea de alguna región del país, el ganador deberá costear su venida a Santiago tanto al cobrar el premio como a tomar el avión.

Los premios no podrán ser canjeados por dinero u otros premios en ningún caso. Tampoco podrá ser transferido o intercambiado y no podrá ser reclamado por otras personas distintas del ganador.

Cade destacar que "El organizador" no se hará responsable de la suspensión temporaria o definitiva, por causas o motivos de fuerza mayor de los vuelos. No será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión del viaje, sus traslados o estadías. La responsabilidad de "el organizador" finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio, y de ninguna manera continua en relación con el viaje del ganador.

Revisa las bases en el siguiente link.

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.