Noticias

Filtran la fecha en que Oasis se presentaría en Chile 2025: serían dos conciertos en el Estadio Nacional

Oasis anunció esta mañana sus primeras fechas fuera de Reino Unido y ahora se filtró cuándo tocarían en Chile, Argentina y Brasil.

Carlos Sepúlveda |

Filtran La Fecha En Que Oasis Se Presentaria En Chile

Filtran La Fecha En Que Oasis Se Presentaria En Chile

El regreso de Oasis tiene a todo el mundo emocionado ante la posibilidad de poder ver a la icónica banda del Britpop. En primera instancia la banda confirmó solamente fechas para Reino Unido e Irlanda, pero esta mañana dio a conocer algunas fechas de su paso por Norteamérica. Esto aumentó los rumores de una visita a Sudamérica y Chile.

Los nuevos conciertos marcan los primeros shows confirmados de Oasis fuera de Inglaterra, lo que genera mayores expectativas en los fanáticos de otras partes del mundo.

¿Cuándo viene Oasis a Chile en 2025?

Recientemente se filtraron las supuestas fechas en que los hermanos Liam y Noel Gallagher se presentarían en Chile 2025. De acuerdo a la información, Oasis podría realizar hasta dos concierto en nuestro país, dependiendo del éxito que tengan.

Según consignó la cuenta de Instagram @zumbido.cl, Oasis ya tendría todo listo para su visita a Sudamérica.  "3 y 4 de octubre estarían en tierras trasandinas, el 12 en Brasil (con posibilidad una nueva fecha para el 11) y en nuestro país, que es lo que nos importa, llegarían el 17 de octubre al Estadio Nacional, también con la posibilidad de hacer un segundo concierto el día 18".

Las fechas de Oasis en nuestro continente serían las siguientes:

Por ahora, los hermanos Gallagher no han confirmado la noticia, por lo que todavía queda esperar por el anuncio oficial. De ser así, probablemente se desate un verdadero fenómeno por la compra de tickets ya que son una de las bandas más escuchadas en Chile.

Cabe destacar que actualmente las únicas fechas confirmadas fuera de Inglaterra son cinco:

Además, se confirmó a Cage The Elephant como los invitados especiales para esta parte de la gira.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.