Noticias

"Cancionero Chileno": el espectáculo con Andrea Tessa y Javiera Parra que llega Las Condes para Fiestas Patrias

Andrea Tessa, Javiera Parra y Miguel Ángel Pellao encabezan este inédito show en el Teatro Municipal de Las Condes.

Carlos Sepúlveda |

Cancionero Chileno Llega A Las Condes Con Andres Tessa Y Javiera Parra

Cancionero Chileno Llega A Las Condes Con Andres Tessa Y Javiera Parra

Entre el 5 y el 15 de septiembre se podrá vivir un viaje inédito por las raíces musicales de Chile con "Cancionero Chileno, Melodías de Mar a Cordillera".

El espectáculo llegará al Teatro Municipal de Las Condes, prometiendo sorprender con una selección de populares canciones chilenas y artistas de distintos estilos, donde el público podrá reconectar con la riqueza sonora de nuestro país.

Más de treinta artistas en escena ofrecerán un recorrido sensorial por los ritmos que han dado forma a nuestra identidad cultural. Desde las melodías más arraigadas en el folclor hasta las interpretaciones contemporáneas que han marcado generaciones, el evento lo tendrá todo.

El elenco estará bajo la dirección artística de Martín Erazo. Las voces principales serán Andrea Tessa, Javiera Parra y Miguel Ángel Pellao, acompañados por un talentoso grupo de músicos y bailarines.

Algunos de los invitados destacados son el director musical de este espectáculo, Camilo Salinas, quien será la voz sonante junto a su piano. También forman parte de este destacado grupo de artistas, el arreglista y guitarrista Miguel Molina, y el trío de cuerdas clásicas compuesto por Valentina del Canto, Priscilla Valenzuela y Javaxa Flores.

Además, la puesta en escena contará con la participación de la banda de bronces Yatiris, los músicos de La Gallera, y un grupo de cantoras que aportarán la esencia del folclor chileno, presentando una propuesta que impactará por su originalidad.

Entradas a "Cancionero Chileno"

Más que un concierto, "Cancionero Chileno" es una experiencia multisensorial que combina música en vivo, danza y una cuidada escenografía diseñada por Josefina Cifuentes, con vestuario de Nicol Salgado.

Cada detalle del espectáculo rinde un homenaje vibrante a la cultura chilena. También destaca composiciones que han marcado generaciones y que cobran nueva vida en este escenario. Una oportunidad única para explorar la riqueza musical y cultural de Chile. Una forma distinta, cercana y melódica de celebrar lo mejor de nuestra música en estas Fiestas Patrias.

Las entradas para el show las encuentras en tmlascondes.cl. Los valores van desde los $8.800 con descuento para Tarjeta Vecino de Las Condes hasta los $32.000.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.