Entrevistas

"Tengo una alita rota, pero la situación pasó y es triste": Javiera Contador se sincera sobre su vida actual tras su paso por el Festival de Viña 2024

La actriz y comediante, Javiera Contador, visitó Nada Es Tan Grave para conversar sobre sus proyectos actuales.

Ignacia Sagredo |

Javiera Contador

Javiera Contador

El cine chileno tiene una fuerte base en las plataformas de streaming, donde su distribución internacional permite que se llegue a incluso, otros idiomas.

Ese es el caso que la actriz y comediante, Javiera Contador, vive con su película Desconectados.  Su gran éxito en la plataforma Amazon Prime Video, hizo posible la llega de Desconectados 2: Reconectados, película que se encuentra en su fase de producción pero que promete un éxito igual o mayor que su predecesora.

Para conversar sobre este y otros proyectos, Javiera Contador visitó a Marco Silva y María Elena Dressel en Nada Es Tan Grave.

Javiera Contador en Nada Es Tan Grave

Apenas ayer, Javiera Contador participó en calidad de jurado de los premios Emmy, una experiencia que detallo que es "ser jurado de una categoría de los Emmy, lo que es una decisión importante porque es un Emmy de por medio".

Por otro lado, confirmó que "terminamos de filmar nuestro segundo Amazon Original, 'Desconectados 2: Reconectados'. Es una película que repite elenco y que si no viste 'Desconectados', se puede ver la dos sin problema aunque se perderán de algunos guiños".

Sobre la fecha de estreno, Javiera Contador espera que "salga los primeros meses de 2025, aunque son los tiempos de Amazon".

Además, Javiera Contador destaca a los miembros del reparto que se repiten en esta segunda entrega. Entre ellos, Jaime Vadell, Nestor Cantillana y nuestro conductor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta.

Por otro lado, en cuanto a su carrera como humorista, Javiera Contador asegura estar en un muy buen momento a pesar de que lo ocurrido en el Festival de Viña de este año le haya dejado una cicatriz. "Tengo una alita rota, pero la situación pasó y es triste", confesó al respecto.

Además, reconoce que asume su responsabilidad, pero que lo ocurrido fue "una suma de malas situaciones". 

Sin embargo, asegura que su show en Barcelona fue un éxito. "Las personas son muy cercanas, yo siento que la gente se sintió representada en mí. Hasta el día de hoy la gente me abraza mucho y me da cariño", reveló. A pesar del duro golpe, Contador se siente feliz con sus shows actuales.

Lo más reciente

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.