Noticias

Protagonista de 'Game of Thrones' asegura que nunca verá 'House of the Dragon': Esta es la razón

Kit Harrington, quien da vida a Jon Snow en 'Game of Thrones', asegura que no ha visto la precuela de la famosa serie de HBO.

Ignacia Sagredo |

Proyecto Nuevo (34)

Proyecto Nuevo (34)

Tras años del estreno del primer capítulo de 'Game of Thrones', donde vimos por primera vez a Jon Snow en pantalla, la serie sigue siendo una de las más exitosas y reconocidas del mundo. 

Así lo anuncia también el éxito innegable de su precuela, 'House of the Dragon', cuya historia cuenta el pleno reinado de los Targeryen en el trono de hierro, donde una guerra entre hermanos da cuenta que en cualquiera de las épocas, la batalla por esta corona es ardua y sangrienta. 

A pesar de ser la serie del momento, Kit Harrington, quien le da vida a Jon Snow en la serie original, parece no ser fanático de 'House of the Dragon'. Incluso, ni siquiera la ha visto. Así lo contó hace unos días en una entrevista, donde reveló la verdadera razón de esto.

¿Por qué Kit Harrington no ha visto 'House of the Dragon'?

A pesar de no haber visto la última producción de HBO que ya finalizó su segunda temporada, Kit Harrington asegura a Associated Press que "simplemente, no puedo verla. Estuve demasiado tiempo allí".

"No creo que la vaya a ver nunca y tampoco creo que vea 'Game of Thrones' de nuevo en varios años", continuó Harrington sobre este universo del que fue parte por más de una década. A pesar de que su tono fue amistoso, sabemos que estar en una producción a gran escala y famosa por tanto tiempo, afecta a los actores de buena y mala manera. De hecho, Emilia Clarke también aseguró que no ha visto la serie ya que "no puedo verla".

Por otro lado, cabe recordar que existieron intenciones de hacer una serie basada especialmente en el personaje de Jon Snow. Sin embargo, esta se canceló por complicaciones con la que sería la historia. "Actualmente, está fuera de la mesa, porque no pudimos encontrar la historia adecuada para contar ", explicó el mismo actor.

"Por el momento, hemos decidido dejarlo. Puede que en el futuro volvamos a retomarla, pero de momento, no", agregó en su momento para no matar la ilusión de los fanáticos.

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.