Noticias

El imperdible evento de Fiestas Patrias este fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura con música en vivo, foodtrucks y mucho más

Como puntapié oficial al inicio del mes patrio, Vitacura celebrará con un evento que tendrá a Pedropiedra, Karen Paola y muchos más artistas.

Carlos Sepúlveda |

Chile Lindo El Evento De Vitacura Que Inicia Las Fiestas Patrias

Chile Lindo El Evento De Vitacura Que Inicia Las Fiestas Patrias

Chile Lindo es el nombre de la celebración diciochera de Vitacura y que una vez más se realizará en el ya tradicional Parque Bicentenario.

El evento, que se realizará los días sábado 31 de agosto y 1 de septiembre, reúne a grandes artistas como Pedropiedra, el Ballet Folclórico de Chile (BACHOFI), Karen Paola, Bronko Yotte, Banda Conmoción y muchos más.

Ambos días comenzarán la jornada a las 11:00 horas y tendrán una amplia oferta gastronómica y de actividades. En Chile Lindo habrán bailes folclóricos, juegos tradicionales, paseo en tren y, por supuesto, pie de cueca.

Para comer podrás encontrar platos típicos como anticuchos, dulces tradicionales, variadas carnes y empanadas.

"Como ya es tradición, en Vitacura damos inicio a las celebraciones del Mes de la Patria", señaló Camila Merino, alcaldesa de Vitacura y presidenta de la Corporación Cultural.

Luego la alcaldesa agregó: "Estamos felices. Esta programación lleva preparándose desde finalizada la edición 2023 y, la verdad es que creemos que nuestros vecinos -y quienes nos visitan desde otras comunas- van a disfrutar mucho de esta verdadera fiesta de la chilenidad".

Venta de entradas para Chile Lindo

Este evento es pagado pero tiene diferentes valores. La preventa de entradas se realizó del 20 al 22 de agosto exclusivamente en línea, con un valor general de $6.500.

En tanto, desde el 23 de agosto, el valor aumentó a $10.000. Sin embargo, quienes sean vecinos de la comuna con Tarjeta Mi Vita vigente tendrán un descuento de 30%.

Cabe destacar que durante todo el evento, los niños menores de 12 años tendrán entrada liberada (sean o no vecinos de Vitacura).

Revisa más información y la programación de ambos días en www.vitacuracultura.cl.

¡No te pierdas este imperdible evento de celebración criolla apto para toda la familia y que garantiza tener un increíble día en Parque Bicentenario!

Lo más reciente

La alternativa que toma fuerza frente a la crisis del petróleo: ya está cambiando el transporte en Chile

En Concierto Valor, expertos analizaron el avance de la electromovilidad en Chile y su rol frente a las crisis energéticas globales.

“No se puede gobernar haciendo campaña”: advierten problema de fondo en el estilo del Ejecutivo

En Concierto Valor, el periodista Juan Diego Montalva analizó el estilo de gobernanza del gobierno, cuestionando su estrategia comunicacional y decisiones en materia de seguridad.

“Indolencia frente al costo de la vida”: el tenso escenario político que enfrenta el Gobierno tras las últimas medidas

En Concierto Valor, la senadora Paulina Vodanovic cuestionó la gestión del gobierno, apuntando al manejo económico y al clima social marcado por la violencia y la falta de diálogo.

La historia real detrás de “It Must Have Been Love”: de canción navideña a clásico global de Roxette

El tema que terminó marcando a toda una generación nació años antes de su éxito mundial, en una versión muy distinta a la que hoy conocemos.

Antonio Banderas y su crudo recuerdo de Hollywood: “Nos encasillaban como villanos”

El actor español repasó sus primeros años en la industria estadounidense y apuntó a los estereotipos que marcaron su carrera.

Cuando Brian May encontró a quien podía acercarse a Freddie Mercury: la vez que elogió a George Michael

Una noche histórica en Wembley dejó una de las interpretaciones más recordadas del rock y un reconocimiento que sigue resonando hasta hoy.