Noticias

Chilevisión de luto: JC Rodríguez confirma en vivo la muerte de un querido e histórico trabajador

"Un saludo gigante a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo. 22 años junto a nosotros", dijo sentidamente el animador de CHV.

Nicolás Rodríguez Valdivia |

Chilevisión

Chilevisión

Una triste noticia golpeó a los trabajadores de Chilevisión durante la tarde de este martes 13. Se dio a conocer la muerte de un histórico miembro del canal y los propios integrantes del matinal se tomaron el tiempo para darla a conocer al aire.

Se trata de un querido miembro del canal que estuvo por más de 22 años en CHV. El que inmediatamente cuando se supo la noticia, Monserrat Álvarez fue la encargada de informar este lamentable suceso. En la misma línea, se sumó Julio César Rodríguez, quien dejó unas emotivas palabras para el recién fallecido.

Esto sucedió justo cuando el matinal de CHV “Contigo en la Mañana” estaba por finalizar. Por lo que se tomaron un espacio para dar estas delicadas palabras antes del inicio del noticiario de la tarde.

Las emotivas palabras de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

“Estamos llegando a final del programa y queríamos, en nombre de todo el canal, el matinal, mandarle un abrazo muy grande a toda la familia de Carlos Cornejo”, partió diciendo Monserrat Álvarez.

La periodista precisó que el trabajador en cuestión estuvo más de dos décadas en el canal privado. Por lo que se ganó el cariño dentro del canal. “Él es una persona que trabajó durante 22 años en nuestro canal, supervisor de transmisión en el área de ingeniería, y estamos ante la triste noticia de que ha llegado el momento de despedirlo. Lamentamos mucho su partida”, agregó la animadora de Chilevisión.

Mientras que JC Rodríguez se sumó a las emotivas palabras y le entregó sus condolencias a su familia y a sus compañeros de trabajo.

Un saludo gigante a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo. 22 años junto a nosotros, Carlos, así que lo despedimos como merece. Acá, con un reconocimiento en el canal. Nos despedimos con esta noticia que es triste, pero queríamos compartirla porque es un compañero nuestro de hace tantos años”, aseguró el Rodríguez, según consigna Pudahuel.

Lo más reciente

"La Empleada": El libro que vendió 15 millones de ejemplares y ahora se estrena en cines

La historia de Freida Mcfadden cuenta con un elenco de renombre, y con una trama de thriller psicológico femenino.

De "Hamnet" al terror: Jacobi Jupe llega al nuevo "Exorcista" con Scarlett Johansson

Aunque los detalles de la cinta permanecen ocultos, fuentes reportan que el actor podría interpretar al hijo de la actriz en la cinta.

Una aventura prehistórica en 360°: así es el nuevo estreno familiar del Planetario USACH

La producción "Dinosaurios: una aventura de otra era" invita a viajar al pasado, comenzando con la extinción de la especie.

¿Qué es la Gripe H3N2? La nueva variante de influenza que alerta a Chile

El MINSAL puso en marcha un Plan Integral de Preparación, con medidas anticipadas que buscan reforzar la vigilancia epidemiológica.

Yungblud reivindica el rock actual: "Es un género sagrado"

El cantante nominado al Grammy habla de su profundo agradecimiento a Ozzy Osbourne, y reafirma su lugar en la nueva ola del rock.

¿Auténtico o no? Tráiler filtrado de "Spider-Man: Brand New Day" sacude a los fans de Marvel

Diversas plataformas comenzaron a eliminar copias del video por reclamos de copyright, lo que indica que podría ser un adelanto real.