Noticias

Con Bob Dylan y Gene Simmons: el increíble soundtrack del biopic de Ronald Reagan protagonizado por Dennis Quaid

El esperado biopic de Ronald Reagan, dirigido por Sean McNamara, contará con un elenco y una banda sonora de lujo.

Edecio Brito Adrián |

Ronald Reagan Dennis Quaid

Ronald Reagan Dennis Quaid

El próximo biopic sobre Ronald Reagan, titulado Reagan, promete ser un proyecto cinematográfico que no solo destacará por su elenco estelar, sino también por una banda sonora que cuenta con grandes nombres de la música.

La película, protagonizada por Dennis Quaid en el papel de Ronald Reagan, también incluirá actuaciones de Jon Voight, Kevin Sorbo y Scott Stapp, el vocalista de Creed, quien interpretará a Frank Sinatra.

Bob Dylan y su conexión con Gene Autry

Uno de los aspectos más destacados de la película es la participación de Bob Dylan, quien grabó una versión de la canción Don't Fence Me In de Cole Porter para los créditos finales.

Esta elección es particularmente significativa, ya que Gene Autry, primo tercero de Dennis Quaid, hizo famosa esta canción en los años 40.

Según recoge Stereogum, Quaid comentó: "Estaba honrado de que Bob se uniera a nuestro filme. Le dimos la libertad de elegir cualquier canción, ya fuera original o un cover, y eligió Don’t Fence Me In. Fue algo especial, ya que Gene hizo famosa esta canción. Bob es un gran amante del American Songbook y estamos encantados con su interpretación. Es un tesoro nacional y fue la adición perfecta para la película".

Un soundtrack lleno de leyendas

Además de Dylan, la banda sonora de Reagan contará con otros artistas icónicos.

Gene Simmons de KISS hará un cover de la canción Stormy Weather, un clásico de los años 30, en una escena que presenta a Reagan junto a su primera esposa, Jane Wyman (interpretada por Mena Suvari) en un club nocturno.

Por otro lado, la leyenda del country Clint Black interpretará una versión de Country Roads de John Denver en la escena final de la película.

Tanya Tucker, otra figura importante de la música country, también grabó una canción especialmente para esta producción.

El biopic de Ronald Reagan, con un elenco y una banda sonora repleta de talentos, promete ofrecer una experiencia cinematográfica única y emotiva, celebrando tanto la vida del expresidente como la rica herencia musical estadounidense.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.