Noticias

"Vamos a tener que estar cuidándonos": la predicción internacional de Latife Soto y que genera preocupación

La reconocida tarotista explicó que se vienen cosas a nivel mundial que tendría que ver con conflictos bélicos.

Carlos Sepúlveda |

Latife Soto Y Su Prediccion Internacional

Latife Soto Y Su Prediccion Internacional

Latife Soto realizó nuevas predicciones para este mes de julio y esta vez no sólo se refirió a nuestro país, sino que adelantó sucesos para el resto del mundo.

La reconocida tarotista nacional es una de las más respetadas de Chile. De hecho, constantemente comparte sus vaticinios y suele acertarle a ciertas cosas. Ahora, Soto sostuvo que se vienen grandes cosas a nivel internacional.

"Vamos a observar mucha tensión bélica", partió asegurando la también guía espiritual. "Además, la salud del Papa (Francisco) también se va a poner un poquito más delicada".

En ese sentido, explicó que también hay que tener cuidado a nivel sanitario. "Todo lo que tenga que ver con bacterias a nivel de salud, van a estar presentes en Chile al igual que en otras partes. Vamos a tener que estar cuidándonos", sostuvo la tarotista.

Por un lado más positivo, Soto también descartó que se vengan sismos de mayor intensidad próximamente. Eso sí, adelantó que cerca de la quincena podría haber un movimiento telúrico pero no importante.

Otros vaticinios de Latife Soto

Por otro lado, explicó que "estas predicciones tienen mucho que ver con la conjunción Neptuno-Saturno retrógrado en Capricornio. Esto significa que se viene algo grande, la última vez que sucedió algo así fue con la caída del Muro de Berlín".

"Así que viene, por lo que hemos estado viendo los astrólogos, una caída del socialismo extremo", agregó también Latife Soto.

En conversación con FM DOS, la tarotista aseguró que "estamos ante una vieja caída que estábamos esperando hace mucho tiempo, van a caer todas las viejas estructuras. Vienen cambios de paradigmas".

Por otro lado, y en particular para nuestro país, la guía espiritual dio un un último vaticinio. "Esta conjunción también puede aumentar el desempleo, esto quiere decir que las empresas (más grandes) van a provocar esto. Eso es lo que podría pasar en julio", cerró.

Lo más reciente

El éxito que abrió una nueva era para Eagles y conquistó al mundo

"One of These Nights" de Eagles sigue siendo una de las canciones más icónicas del rock y una pieza clave en la historia de la banda.

Así nació uno de los discos más importantes del rock alternativo moderno

"The Suburbs" cumple 16 años y sigue siendo uno de los álbumes más importantes del rock alternativo por su impacto e influencia mundial.

Fallece reconocido actor que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión

La muerte de un reconocido rostro de la televisión remece al mundo del entretenimiento y revive el legado de una serie inolvidable.

"Puede marcar la diferencia”: la nueva herramienta que está cambiando la forma de buscar y entregar arriendos en Chile

Nuevas herramientas de información financiera transforman el mercado de arriendos y facilitan decisiones más seguras entre propietarios y candidatos.

La tarjeta de coordenadas llega a su fin: estos son los usuarios que podrán mantenerla

La tarjeta de coordenadas cambia tras una nueva norma bancaria que modifica los métodos de seguridad y autenticación para los usuarios.

“Esto no se puede aceptar": el duro escenario que enfrenta la Ministra Duco luego de la reacción de funcionarios del IND

Tensión en el IND crece tras cambios anunciados y cuestionamientos de funcionarios por el futuro del organismo deportivo.