Noticias

Tiene un parecido a 'El Juego del Miedo': revelan terroríficos detalles del nuevo formato que tendrá Gran Hermano 2

El equipo perdedor durante cada semana será sometido a la permanencia en una sala que se parece a una película de terror.

Fernanda Araneda Pérez |

Revelan Terrorificos Detalles De Gran Hermano 2 (1)

Revelan Terrorificos Detalles De Gran Hermano 2 (1)

Mientras más avanza el año, más detalles se dan a conocer de la nueva temporada de Gran HermanoA pesar que aún no hay una fecha confirmada de su inicio, algunos participantes ya se están confirmando para ser partícipes en la casa. Entre ellos ya está el nombre de dos famosas, Camila Andrade y Michelle Carvalho y de un rostro nuevo, Patricio Steffan.

La convivencia entre famosos y no famosos es lo que caracteriza el reality. Por lo mismo, hace algunos días se filtraron los nombres de quienes ya estarían con un pie dentro de la casa. 

Entre ellos destaca la ex integrante de Tierra BravaAlexandra Méndez, o mejor conocida como La Chama. Así, se rumoreó la participación de seis otros rostros. Ellos son; Antonia Casanova, Camila Power, Linda Marcovich, Manuel Napoli, Miguel Martínez y Felipe Thompson.

Con todos estos antecedentes, Chilevisión, que está a cargo de transmitir del reality, ya ha revelado nuevos formatos a los que se someterán los residentes de la casa.

La terrorífica casa a la que tendrán que ir los perdedores

En este sentido, en el matinal Contigo en la mañana dieron a conocer el nuevo formato que aterrorizará a todos. En medio de las revelaciones, se mostraron imágenes sobre el espeluznante sótano en el que deberán ir los perdedores.

Así, el equipo que pierda las pruebas semanales se verá obligado a permanecer en este lugar. En este se presentarán distintas adversidades que los participantes deberán sortear, en general se destaca que vivirán un horrendo castigo, con menos comida y cero comodidades.

El lugar tiene un cierto parecido a la película de terror a El Juego del Miedo. Específicamente debido a que las imágenes muestran un lugar bastante escalofriante, sucio y desordenado. Así como también con azulejos rotos en los baños y camas armadas con un armazón de madera.

Casa Gran Hermano

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.